Capitulo 11: Tenemos 14

45 7 7
                                    

Ya había pasado casi los tres meses desde la apertura de año escolar y pronto sería el inicio de las vacaciones de verano, todos los estudiantes estaban felices por ése hecho. Pero también un gran nervio por los exámenes finales, la suerte de tener unas buenas calificaciones y no tener que ir a seminarios de verano.

Era lo que le sucedía a River, ya había terminado todos sus exámenes. Estaba segura que ramos le iba salir bien, cuáles no y principalmente la que iba a bajar su promedio enormemente. El timbre sonó como de costumbre e iba a su casa, como era el fin del semestre ya se acabó los clubes. Esperaba a Rem para ir a casa, -Hola Rin- escuchó el saludo-grito de su amiga y comenzaron a charlar para pasar el tiempo.

Mientras se daba esa charla, Rem estaba tomando una siesta después de haber finalizado. Seguía en su largo descanso, entonces fue despierta por una amiga y ex compañera de club -Despierta, no la hagas esperar-, con esas palabras, y otras más, se despertó y saludo a la persona que lo despertó -Hola, Kaori-. Preparó su mochila y se levanto para irse, -Eres olvidadizo para decir "Gracias"- bromeó su amiga, -Gracias Kaori, eres una increíble amiga y siempre me preguntare por que no te convertiste en la nueva presidenta de fotografía- y levanto la mano para despedirse.

Caminó un rato para llegar a su destino, -Aquí estas, ¿Porqué de demoraste?- pregunto su prima cuando vio que llegaba y su amiga agregó -Eres muy malo, yo no dejaría parada a una hermosa chica-, después de un "lo siento", una explicación y una despedida, partieron el recorrido a casa. Estuvieron charlando para no aburrirse, mangas, animé y cualquier otro tema de entretenimiento.

Se pararon en frente de la preparatoria de Michiko para esperarla, -Hola- saludo con una sonrisa y su mano hacía quienes la había esperado, -Tampoco fue tanto, como uno- dirigió su mirada hacia su compañero, cansado respondió -¿Cuántas veces tendré que pedir perdón?-, con una risa -Creo que 100 veces- se metió la amiga y la rubia movió su cabeza para decir sí, -Me voy a morir, lo siento, lo siento, lo siento.....- dijo otros 97, paro cuando terminó y descanso, -No fueron los necesario- habló y comenzó a reír.

Conversaron los tres amigos de temas que no se tomaban en serio. De repente hubo una corriente de aire, la mochila de Michiko salió volando y le cayeron todas sus cosas, se dirigió a su mochila para recoger sus cosas, entonces sus dos amigos vinieron para ayudarla, -Gracias- y después escuchó a sus dos amigos decir en unísono -Para eso son los amigos-.

Libros, papeles, lápices, gomas y otras cosas que contenía la mochila, nada de eso era interesante y que no habría nada pensaban los dos primos, pero River vio algo que le interesó, un folleto, -¿Que es eso?- levanto su mano después para mostrar el folleto, -No preguntes, pue...- iba a decir "puede", pero fue interrumpido con la respuesta de la que pertenecía la mochila -Totalmente, puedes leerlo-, con esa respuesta pudo responder su curiosidad:

Concursos de arte en el centro comunitario de la ciudad, organizado por la compañía Crypton.

Deseas ser la próxima estrella de los medios, entonces participa. Estarán los mayores encargados de Crypton, si quedas en los 5 primeros lugares, serás elegid@ para un puesto en la compañía.

En las categorías que se pueden participar son:

·Baile
·Canto.
·Actuación
·Tocar un instrumento
·Diseño
·Modelaje

Si quiere participar debe llamar al número 582830, decir sus datos e indicar que categoría quieres participar. La fecha de inscripción es hasta el 15/07 y la fecha de presentaciónes el 04/08.

Muestra el talento nato que tienes.

-¿En que categoría vas a participar?- pregunto la rubia mientras pasaba el folleto hacia su primo, -En actuación- respondió poniendo sus últimas cosas en la mochila, -No me sorprende, siempre quisiste participar en películas y series- y le pasó el folleto, -Eso ayudará en mi sueño, y deberías participar en cosas de ese estilo- se levanto después de arreglar su mochila, -No quiero ser famoso, quiero trabajar en mi afición-, comenzaron a charlar de sus planes futuros y lo estaban pasando bien, menos una chica que no hablaba nada.

La joven abrió la puerta y entró con su primo, -No sabía que participaría en un concurso- habló el joven para que no hubiera ese silencio que estaba desde que se separaron de su amiga, -Tampoco- respondió con un tono muy bajo de lo habitual, -¿Te pasa algo?- pregunto preocupado por su comportamiento, -Estoy bien, me voy a mi cuarto- y se fue caminando, -Se cuando estás mal, no me esquives- dijo para tener su atención, no recibió respuesta, -Oye, no me...- entonces su prima entró y cerró la puerta de su cuarto.

Rem se quedó esperando para ver si abría la puerta, paso unos 10 minutos y se cansó, golpeó la puerta y no recibió respuesta, decidió abrir sin su consentimiento, "Si la veo desnuda, no hagas nada pervertido y sólo sale" y entró después de esa orden suya.

Adentro la vio aún con su uniforme, para su alivio, su mochila en la cama y tenía unos audífonos para escuchar la música de su cassett. Notó que su prima no lo había notado, entonces cogió uno de sus audífonos y lo tiro lejos, -¡¿Que haces mierda?!- grito por la acción que había cometido, -Me notaste, podemos seguir nuestra conversación- respondió, -¡Ya te dije, estoy bien!- grito otra vez con enfado, ya no soportaba -¡No estás bien, deja de gritar y responde ¿Que pasa?!-, -¡Estoy bien, y tu no me conoces completamente!- respondió con otro grito, -¡Deja de mentirme. Se que te metes en cualquier conversación y...!- seguiría gritando, pero fue interrumpido -¡Que iba a decir, no se que hacer y no tengo metas, siempre me dicen que tengo que decidir y eso me hace estar mal-.

Cuando notó lo que había dicho, se fue hacía una almohada y puso su cara en ella, Rem no estaba asombrado hacia esa respuesta, pero no sabía que de un modo la hacia sentir mal.

Después de un tiempo que la dejo en paz para calmarse, -Lo siento, pero nos acercamos a graduanos en la secundaria, después la preparatoria y seremos adultos- dijo, -Tenemos 14, aún somos jóvenes- respondió sin mostrar su cara, se tiro en la cama poniéndose al revés y le dijo -No soy tonto, aún así, tendrás que decidir tarde o temprano-, saco su cabeza y respondió -Pero no siento que haya nada que me interese que me permita decidir, tu tienes la fotografía, Michiko la actuación, Giulia le gusta ayudar a la gente y otra gran lista de personas, yo nada-, -Lo sabrás- la consolo con esas palabras, -¿Pero puede que alguien no le guste lo que decida?- pregunto con unos ojos con un poco de tristeza, -Yo te apoyaré, menos que te lastime, pero estaré contigo para apoyarte- dijo con una sonrisa, River se rió -Gracias, por eso eres un gran primo- y sin querer puso su mano sobre la de el -Lo siento, la voy a quitar-, pero su mano fue agarrada por su compañero y le dijo -Esta bien, y es agradable-. Los dos se rieron y se miraron.

Se abrió la puerta de la habitación y dos personas miraron el interior, había dos personas durmiendo agarrándose de la mano, -De un modo no me sorprende-, -Son muy cercanos-, -Me preocupa que se hagan más cercano-, -Dijimos que lo aceptariamos-, -Lo se, eso no me preocupa, me preocupa que eso entorpetesca la elección de River-, -Me preocupa también, pero aún no lo sabemos-, -¿Lo despertamos, para que coman la cena?-, -Mejor no, le dejamos una bandeja-, -Buenas noches- y cerraron la puerta esas personas.

Si lo notaron lo publique, fue un accidente. Entonces diré algo como un spoiler para compensarlo: El concurso será importante en otra historia de otro ship.

También le voy a agradecer por seguirme a @Cinderella_1702 y @BonieFNAFHS, muchas gracias por seguir a una persona que no escribe bien y que tal vez escribe historias de mierda.

Eso es todo, adiós y a ver episodios de Black Mirror.

Destino (RinxLen O LenxRin) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora