Capitulo 25: Dudas

24 5 2
                                    

Una joven rubia estaba sentada y apuntando lo que decía su profesora de historia. Al lado de ella estaba su compañera y amiga castaña, una de las pocas que se habían mantenido en contacto con ella después de revelarse su relación.

-A finales de 1941, el ministro Hideki Tojo decidió hacer un ataque sorpresa a Estados Unidos. Se hizo un bombardeo en Pearl...- no pudo terminar su lección por el toque del timbre que indicaba a la hora de almuerzo.

-Neee Rin ¿Vas hablar con Len?- descubrió también el sobrenombre que había recibido, -No. Hoy no va a ser- lo dijo con su tono desanimado que había tenido desde los últimos días. Sólo paso 12 días de Halloween y se notaba unos grandes cambios, muchos de sus amigos se habían alejado, menos Kaori, Michiko y Giulia, se desveló la relación, unos no le importó y otros lo miraban con asco, y los primos no habían charlado después de la fiesta.

-Tienen que hablar, debe haber su comunicación- apoyaba en la relación y sabía que si no hablaban, terminarían, -Eso lo se. Pero no se como hablar- tenía miedo de lo que podía terminar esa conversación, -Podría ser su terapeuta de pareja- aunque lo decía en serio, le provocó una pequeña risa a su amiga, -No y se que podre...- se escuchó la voz de una joven desconocida atrás de ellas y fue -River Riebirg ¿Podemos hablar?-.

Una chica de pelo cortó rubia llegó a un callejón oculto con una desconocida de pelo largo oscuro. -¿Quien eres y cuál es la cosa que debemos hablar?- pregunto la pelo cortó hacía la mayor que le daba un sentimiento de qué la había visto en otra parte en la escuela, -Soy Kokoro Kashino y puedo robarte a Rem, si sigues siendo una tonta- recordó quien era y sintió un enojo por decirle tonta y sobre robar a su novio.

-¿A qué te refieres?- quería comprobar lo que había escuchado, no sabía que ella estaba enamorado de su novio, -Que te voy a robar y parece que va ser pronto- no le gustaba utilizar la violencia, pero le dio ganas de golpearla, -No va a ser pronto, por dos razones simples: Estamos enamorados los dos y es malo utilizar para tu bien una situación para tu beneficio- se estaba yendo del lugar para irse con su amiga, -El amor se puede desaparecer, si al final no pasan rato juntos y una persona se va a ir- interrumpió a la rubia esas palabras.

Había olvidado lo de irse a América o quedarse. No le había dado importancia, debido a su relación con Rem y al final decidió pensarlo en un futuro.

-¿Como lo sabes?- era un tema que sólo conocía ella y sus familias, -Tengo una habilidad para sacar información- su lengua era habilidosa para esos temas, -Es un tema personal y tampoco es que voy a irme seguro- esa respuesta ni la había convencido a ella misma, -Aunque estoy segura que van a terminar antes de que termine la secundaria- en ese lapso sería 4 meses, -Estamos enamorados y sólo estamos teniendo un problema. Aunque tengamos unas dudas- ya le estaba incomodando y su estómago pedía comida, -Si lo amaras de verdad no dudarias en mantener su relación- aunque le lastimaba que le dijera eso, sabía que tenía razón.

A pesar de que estaba seguro que lo amaba, quería vivir feliz con él y formar una familia, tenía aun dudas y habían aumentado con lo que había contado Arata y unas miradas que daban sus compañeros. "¿Por qué nacimos con lazos?".

-Tampoco te pongas a llorar por lo que dije- le entregó un pañuelo a la rubia que recién notaba sus lágrimas que estaban saliendo de sus ojos, -Mejor te dejo en paz y espero que hayas notado que tu relación se está perdiendo. Rem se merece a alguien segura y no sea cobarde por unos problemas- se fue con tranquilidad, dejando a la rubia limpiando sus lágrimas con el pañuelo.

En el recorrido para encontrarse con su amiga, reflexionó por lo que había pasado en la conversación. Tenía razón Kokoro, ella era una cobarde que no se podía enfrentar al problema con su novio y no era segura en su futuro. Eso le dio una pequeña motivación para intentar hablar co Rem.

Destino (RinxLen O LenxRin) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora