Capitulo 3: Dia normal

59 11 3
                                    

La chica rubia entro a su sala y se tiro hacia su escritorio. Estaba pensando en sus cosas, su familia, el club, la escuela y otras cosas de su vida cotidiana, hasta que escucho un grito desde la puerta -¡Ya he llegado queridos compañeros!-, todos se dirigieron sus miradas hacia quien habia gritado y la rubia dijo -Bienvenida Giulia-.

Su amiga se fue al asiento se la que saludo, la saludo -Hola River, creo que me notaste-,-Mejor dicho ¿Quien no lo NOTO?- las dos miraron el salon, aun miraban a la castaña, entonces la chica -Prefiero que me noten antes de ser solo una oveja del rebaño-.

-Entonces ¿paso algo interesante el sabado o el domingo?- pregunto la chica castaña -No paso nada interesante- dijo agitando la cabeza, -Ni contigo como protagonista-, -No paso nada- agito la cabeza otra vez, -Ni con tu primo-, -Nada y ¿Porqué estas preguntando tanto?-, -Por qué queria ver si ya lo hacian- dijo con una voz cansada, -No me digas que te gusta....-, pero fue interrumpida por su amiga -Claro que no- entonces sono el timbre, cuando la castaña se iba a su escritorio le dijo -Crees que soy tonta para no ver la quimica de ustedes, prima incestuosa-.

Paso las primeras clases del dia y llego la hora de almuerzo. Los primos y sus amigos se reunieron, el patio del colegio, para ir a comer sus bentos o lo que compraban. -Que rico esta- dijo una chica sentada en el banco, -No seas infantil, Aiko- dijo un joven comiendo un pan en el pasto, -Oye no seas desagradable Fujita- lo dijo una chica de pelo teñido, -Calmate Onee-san- decia la que estaba al lado, -Callate malditas gemelas incestuosas-,-Fujita no le hables asi a tus senpais, niño desgraciado- dijo otro joven de pelo semi castaño, -Callate afeminado- y asi comenzo una discusión, solo dos intentando terminarla. -¿Tendriamos que intervenir?- dijo una chica castaña,-No va servir y ahora tenemos un espectaculo- dijo un rubio y despues agrego la rubia -And sure it ends with one of them-.

Despues del almuerzo y de las ultimas clases, todos se iban a sus clubes o a sus casas. Rem esperaba a su prima llegara, espero, espero y espero, penso en irse hasta que escucho -No me abandones-, -Entonces no de demoras-, vio como llegaba ella y con el niño que inicio la discucion en el almuerzo. Le explico que Fujita era uno de los que habia comenzado el proyecto del club y estaban en una reunion con el director para ver cuando podia comenzar el club, -Entonces, ¿Como fue la negociación?-, -Bien, tenemos los suficientes integrantes y el profesor de historia va supervisarnos- dijo la rubia sin permitir que el pequeñajo dijiera algo, -¿Quienes van a participar?-,-Tu prima, yo, una compañera de mi curso y uno de 2 B- dijo el niño intentando integrarse en la conversacion.

Despues de eso comenzaron a charlar sobre que iban a hacer en el club y despues se despidieron. Los primos estaban caminando en el recorrido hacia su casa, -Es extraño que Michiko no este caminando con nosotros- dijo la chica, -Cierto, pero era algo normal-,-¿Como que normal?-,-Quiero decir que todo tendra que cambiar tarde o temprano-,-Cierto-, hubo un silencio largo hasta que -Rem ¿Que otras cosas piensan a cambiar este año?-, penso y respondio -Creo que las modas, la gente que esta alrededor, el colegio y nosotros-, la chica con una sonrisa dijo -Cierto, pero espero que algo nunca cambie-,-¿Que cosa?- y la chica con una sonrisa dijo -Que nos llevamos tan bien-.


Destino (RinxLen O LenxRin) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora