Rem estaba pensando en clase para responder la actividad que dio el profesor en la mañana. El joven estaba charlando con sus amigos hasta que el profesor llego y todos se sentaron, -Chicos, hoy tendrán que hacer una actividad no relacionada con la materia- dijo el profesor, pidió que sacaran un papel del cuaderno y debían escribir sus planes al futuro.
"Planeo ir a la preparatoria y a la universidad, voy a estudiar el estudio de fotografía. Cuando me gradué voy a ir a una revista de informática para conseguir un puesto de fotógrafo. Voy a trabajar muy duro para conseguir un buen puesto, para tener una vida económica media alta".
Después de agregar unos detalles mas, como el tipo de casa que va a tener, cuando hijos planea tener, sus planes para su vida personal, etc. Cuando termino de escribir y lo leyó unas veces, cuando lo leyó no le convenció el resultado. Decidió escribir de nuevo, estuvo un buen rato escribiendo otros 3 texto, pero ninguno le convenció. Debido a eso, decidió reflexionar y buscar la razón. Pensó y razono un buen rato, cuando noto la razón "No puedo poner eso" pensó el joven, pero al final agrego una frase para estar satisfecho. Cuando todos los alumnos entregaban sus papeles, cuando Rem entregaba su hoja vio la frase que escribió "Saber los sentimientos de la chica que me gusta".
En el almuerzo, los jóvenes amigos se juntaron en el patio para comer sus bentos o su pan como almuerzo. -¿Fujita, donde esta tu bento?- pregunto esa joven que tenia como nombre Aiko, después de dar una mordida a su Yakisoba-Pan respondió -Ni te intensaría y no sufro por eso, ¿Parejas incestuosas, como fue escribir cursi serias?-, -No escribimos cursi serias, escribimos nuestros planes a futuro- dijo la mayor de las gemelas y después la menor agrego -Y sirvió para reflexionar sobre nuestro futuro-, hubo un silencio hasta que -¿Que pusieron ustedes Senpais?- pregunto Arata. Cada uno comenzó a contar sus planes y sus esperanzas, menos un par de primos.
River llego al apartamento después de la actividades del club y se fue a la puerta de su primo, -Préstame la NES, recuerda el trato- decía la joven mientras daba portazos a la puerta, la joven esperaba que su joven primo le diera su consola, pero vio como abría su puerta y decía -Entra-, con una cara de sorpresa pregunto -¿Que sucede?-, -No es fácil quitar una consola de una tele, y agreguemos no tienes tele. Entonces tendrás que jugarlo en mi cuarto- respondió el joven mientras sacaba los juegos que tenia y agrego -Elige uno-, -Entonces elijo este- dijo mientras sostenía un cartucho de un plomero que luchaba contra una tortuga. Cuando puso el cartucho en la consola, Rem estaba yendo su habitación escucho -Espera, quédate y juguémoslo junto-, entonces el joven se quedo, se sentó con su prima y comenzó una partida.
Comenzaron a jugar los primos y había un silencio que solo rompía un poco los sonidos del video juego. -Oye, ¿Rem que hiciste en la clase de la mañana?- pregunto la joven a su compañero de juego, -Lo que hicieron todos los que están en 3°- dijo el joven para responder la pregunta de su prima y después -¿Quieres saber que puse?-, -Que estudiaras fotografía y de transformaras en fotógrafo- dijo mientras observaba a su primo sorprendido y después -Te conozco- , -Me conoces, entonces juguemos a un juego. Intentare adivinarte- lo dijo con una sonrisa y su prima le dijo que lo intentara.
Hubo un rato que el joven pensaba y dio su respuesta -No se, ¿Cuál es la respuesta?-, -Que mal, tenia fe en ti- dijo la joven poniendo una cara de tristeza, -Ya lo se, pero respóndeme- movía su mano el joven mientras seguía preguntando, -Que mal y conozco tus sueños- seguía evadiendo la pregunta, -River, ¿Que quieres? y deja de evadir mi pregunta- semi-grito el joven por la evasión que hacia su prima, -Yo...planeo......estudiar.....- estuvo un buen rato diciendo palabras para formar una frase, -Lo comprendo, olvidémoslo- dijo y siguieron jugando, pero el joven pensaba "Me preocupas".
Aquí esta, la creadora que se prometió a si misma que en los fines de semanas publicara un capitulo cada día, y se vicia a un juego. Tengo que pedir lo siento, pero mañana habla un evento importante para compensarles. Me voy pero antes ¿Que opinas de esta historia y este capitulo?.
ESTÁS LEYENDO
Destino (RinxLen O LenxRin) Pausada
FanfictionQuien mejor para contar esta historia que nuestros queridos protagonista: "Sabia que debia conocerla, no era como un encuentro de pura concidencia, estabamos de un modo destinados. Mejor cuento quien soy, me llamo Rem Kagamine, soy un chico normal...