Era un día normal y Rem se iba hacia el patio para almorzar con sus amigos, -Hola Rem, estas muy mono- saludaba Giulia, -Hola ¿Y que quieres?- pregunto, -Ya me conoces- dijo con una sonrisa, -¿Puedes ayudarme para confesarme?- esa fue la petición, -No- fue la respuesta que dio, -Por favor, por favor, por favor- y así hubo un buen rato de Giulia pidiendo que la ayudará.
-Me gustas mucho- grito una joven en un callejón, -Podrías no gritar- crítico el chico acariciando su oreja. Después de una larga discusión, pudo convencerlo con un argumento, "No te preocupes si se malinterpreta, todos saben que va ser una práctica".
-Espero que Rin no se confunda- habló con preocupación, -De lo he dicho, y Rin fue la que me dio esta idea-, -¿Debes estar bromeando?- pregunto con sorpresa, -Es verdad y ¿Por que preguntas?-, -No es romántica y no puedo imaginarla dando ayuda en esos tipos de consejos- respondió con ese argumento, -Sí puede, considerado que está enamorada. Podemos seguir la práctica- y siguió la práctica. "No está enamorada, me lo conto" pensaba sobre ese comentario de su amiga.
Haci paso toda la práctica, Giulia "confesando" hacia Rem y como le daba sus consejos, habían terminado con un pequeño progreso. Los dos terminaron y fueron a juntar con sus amigos para por fin almorzar, -Gracias, me ayudaste- agradeció a su amigo, -Por nada, pero Rin no está enamorada-, -Sí está enamorada, se como es una persona enamorada- respondió con su típica sonrisa, -No es cierto, me contó que no tiene interés en ningún chico- lo dijo como un argumento, -Te mintió, se como es una persona enamorada- argumento, -No me miente en esos temas- lo respondió con vergüenza, -Lo vas a descubrir tarde o temprano- y así hubo un silencio largo en el resto del camino.
-Por fin llegan, seguro que se besaron e hicieron cochinadas- se rió Fujita, -Eres un increíble amigo y no se que haría sin ti- respondió Rem a su amigo, -Lo dice el que es virgen- habló Kaori para molestarlo y hacerlo endurecer, y como era normal comenzó una discusión.
Mientras sucedía, River se acercó a su primo y le pregunto -¿La ayudaste con su problema?-, -Si la ayude- respondió con un suspiro, -Mi consejo parece haber funcionado- dijo con una sonrisa, -¿De verdad?- se sorprendió, -Soy una buena amiga- respondió irritada, -No era eso, es que no eres romántica-, respondió inflando los cachetes -Si puedo ser romántica, y no es la primera vez que me piden ayuda en esos temas-, cogio su bento y dijo -Mejor, comenzamos a comer-, Rem respondió moviendo su cabeza con un sí y también empezó a almorzar.
"Entonces tenía razón" pensó mientras comía, "Pero no es necesario que le guste alguien" se dijo así mismo y comenzó a darse posibles razones "Puede tener un toque de romance, pero también es posible que oculta su gusto al romance, también..." y así fue todo su almuerzo, eso provocó que ni casi tocara su bento y sin querer se le cayo.
Se fueron a sus salones y el trío, de rubios y castaña, hacia sus salones para sus clases de la tarde. Charlaron un rato sobre las clases y que pronto va ser los exámenes del primer trimestre, todo era normal hasta que se escuchó un rugido del estómago de Rem, -Eso pasa por no haber terminado tu bento- habló su prima indicando su estómago, -Espero que no te desmayes en medio de clase, para no hacer sufrir tus compañeros- se preocupó sin olvidar su humor, -Son buenas amigas- bromeó tapando su estómago que aún rugia, entonces su prima habló preocupada -Si de verdad estas cansado, pide al profesor que de mandé a casa-, sonrió para calmarla y le contestó -Estoy bien, mejor entramos a nuestros salones-.
Ya había tocado el timbre, ya era hora de los clubes y volver a casa, y Rem se moría de hambre. Salió al pasillo y fue a esperar a River, vio a su prima salir de su salón y lo saludo, -Parece que estas despierto- bromeó pero con un tono de alivio, -Tampoco estaba mal y he estado....- no pudo terminar su frase por un rugido largo y rotundante, River lo vio preocupada e iba decir algo pero fue suspendida -Aún estoy bien, ¿Cuando va durar la reunion?-, con un sonrojo respondió -Vamos a estar un buen rato, mejor vuelve a casa-, con esa respuesta, se fueron en diferentes caminos.
Se abrió la puerta de entrada un joven, dejó sus zapatos y entró al living. Aún tapaba y le dolía el estómago, -Mejor voy a comer- y se fue al refrigerador, mientras iba se cansaba mas y decidió tomar un descanso. Estaría sentado, pero al final se quedó dormido.
"Que lindo es está mañana" reflexiónaba un chico apoyándose la ventana de su habitación, -Len, me puedes ayudar- se escuchó ese grito afuera y le respondió -No me digas hací y ¿Que quieres?-, entró su joven prima con un vestido de color naranja y con bordado de hojas, estaba atónito y escuchó una pregunta de la chica que miraba -¿Que opinas?-, con un sonrojo respondió -Estas hermosa-, -Gracias, que le guste tambien- y dio una sonrisa, -¿A quien?- tartamudeo a esa pregunta, -Voy a una cita, hace una semana le dije "Te amo" y hoy tendremos nuestra primera cita- movió su vestido.
Después se fue, Rem pensaba que estaba bromeando y sentía un vacío, pero de repente sintió un golpe en su torso y....
Abrió los ojos y vio que el lugar donde tenía el dolor había un recipiente de comida, -¡¿Que mierda paso y donde apareció esto?!- lo dijo sin esperar una respuesta y escuchó la de que había soñado -Que crees, no quiero que mueras-, con un exhalo -Nunca te pedí esto- y recibió otra respuesta -Hasta así, comelo, gaste dinero y dame las gracias-, para no ser desagradable le dijo gracias y abrió el envase. Adentro estaba una yakisoba con sus ingredientes favoritos, empezó a tragarla, pensó lo que pasó en su sueño y se fijaba para que no le cayera.
Un capítulo para Len, ¿que opinaron?, no me gustó el inicio, pero terminó bien. Ahora quería decir algo, estoy pensando en hacer otro fan fict de otra pareja, les voy a dejar las tres parejas que estoy pensando:
LukaxGakupo
YukixOliver (Y no me vengan que es pedofilo)
YuzukarixIa
Esto es todo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Destino (RinxLen O LenxRin) Pausada
FanfictionQuien mejor para contar esta historia que nuestros queridos protagonista: "Sabia que debia conocerla, no era como un encuentro de pura concidencia, estabamos de un modo destinados. Mejor cuento quien soy, me llamo Rem Kagamine, soy un chico normal...