Capitulo 2: Camino hacia la escuela

54 11 1
                                    

Ya habia pasado unos minutos en el camino hacia la escuela, "¿Donde esta?" pensaba Rem, -Aun no llega, espero....- dijo River sin completar para ver que iba a decir -¿Dormida?- responde y su compañera completa con -Muerta o en coma-.

Despues de ese comienzo, empezaron a debatir sobre la razon de la demora de su amiga, Rem decia que se habia demorado por haberse quedado dormida, bañarse mucho rato o se habia demorado comiendo el desayuno. Mientras, River decia que sufrio un grave accidente, ir a una boda, de ella o un familiar, y se habia mudado repentinamente. De repente se escucho un grito -¡Esperen, paren!-, se veía una chica corriendo.

Esa chica era Michiko Hatsune, era una chica con dos coletas de su pelo negro, tenia un cuerpo y una cara hermosa. Tenia 15 años, recien habia entrado a la preparatoria, era el senpai y amiga de ellos.

Cuando por fin los había alcanzado, River dijo -Estas viva- y Michiko pregunto que sucedio. Rem le explicó lo del debate, Himiko agarro a su amiga, sin escuchar a sus quejas, comenzo a abrazarla y decirle -Soy tu amiga, ¿por que me quieres muerta?-. River pedia a su primo que lo salvara, pero no hacia nada y despues le dijo -Esto te pasa por tu "humor"-.

Michiko aun reía por lo de su amiga, River estaba enojada y Rem intentaba calmar. Despues de dejar de reirse, pregunto -¿Como esta Giulia?-.

Giulia Takahashi era una amiga que habia llegado hace 4 años y era su compañero de clase, tenia el pelo cafe, corto, ojos verde y su cuerpo era como de River, pero un poco mas desrrollada. Ella vivia en Estados Unidos, pero se mudo cuando su madre se caso con un japones.

Le contaron de que estaba como de costumbre, cuando lo escucho dijo -Que bien, me tenia preocupada-, su amigo pregunto -¿Por qué, para mi esta bien?-, antes de que ella pudiera responder, River respondio -Tal vez, se pondria enfrenente de una bala para salvara alguien que ni conozca- y entonces el chico -Esta bien, tienes razon-, y asi paso un rato conversando estos 3 amigos hacia sus escuelas.

Cuando llegaron a la preparatoria de Michiko, -Hasta mañana- dijieron, cuando estaba a punto de entrar y los primos llendo hacia su secundaria, la mayor recordo algo y tuvo que gritar -¡Esperen!-, los primos volvieron, preguntaron que sucedia y la de coletas respondio -Me uni al club de drama, entonces no me esperen-, despues de eso el rubio dijo -¡¿Ahora, por qué no lo dijiste en el camino?!-.

Los primos estaban caminando, despues lo de Michiko, hacia su escuela, todo estaba calmado hasta que River -¿Rem, por qué saliste del club de fotografia?- cuando escucho esa pregunta, exhaló, respondio -Ya lo sabes, el club se fue a la mierda y ¿Por qué estas preguntas?- ella dijo -Unos amigos estan formando un club, estoy pensando en unirme- se quedo en silencio y su primo lo rompio -Si me preguntas, creo que seria genial que estuvieras en un club-.

Enfrente de la escuela estaban los primos, -Veamos que cosas nos meten en la cabeza- dijo la chica. Cuando estaban caminando hacia sus salones, el rubio pregunto -¿Que se trata el club?- la chica en vez de responder, pregunto -¿Por qué lo preguntas?- el rubio dijo -Para saber si no van hacer algo su...-, pero fue interrumpido -¡Pervertido!-, se estaba llendo a su salon y le respondio -Investigacion cultural-.

Destino (RinxLen O LenxRin) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora