-Te atrape- se tiró el joven sobre su novia, atrapándola y llevándola con él a la nieve.
Ya había caído las primeras tormentas de nieves en el pueblo y le daba un ambiente blanco. Usualmente no se cancelaba los trabajos y la escuela, se tuvo que cambiar por la gran nevada.
Era la mañana y estaba calmado el clima. Decidieron divertirse un poco ese día y salir un poco. Era como una pequeña cita.
-Cuidado. Tu eres mayor, tendrías que ser más cuidadoso- quejo la rubia ante el acto que había hecho su novio por haberla tirado sin cuidado.
-Tampoco tanto. Nunca te arrojaria aun lugar que no fuera seguro, tal vez el no más cómodo- se acercó y ocultaba una bola de nieve en su espalda.
-Aún no confío completamente. Demuestramelo- puso cerca su cara como una forma de indicar lo que deseaba.
-Bien. Espero que esto nos caliente un poco- esperaba tener un dulce beso y después poner su bola de nieve en su espalda.
Acercó su cara y estaba seguro que tendría un pequeño beso. Entonces recibió en su cara un montón de nieve y escuchaba las risas de su novia.
-Y me dices infantil después- saco la nieve que se quitaba de su cara y mostraba su enojo.
-Soy menor que tu, entonces se comprende- seguía riéndose y esto no le permitió notar la bola que lanzó su novio.
Esa bola no golpeó a la chica, enfureciendo aún más al chica. Esto le dio aún más a la chica y notó que él estaba haciendo otra bola.
-Parece que aún no te has rendido. Veamos si no fallas otra vez- se burlaba la joven, mientras que preparaba su munición.
-Veamos si te equivocas o aciertas en esa afirmación- así comenzó esa pelea de esos dos rubios en medio del parque que estaba adelante de su piso de apartamentos.
Se lanzaban bolas cada uno y esperaban que alguna de esas bolas logrará llegar al objetivo, lo que usualmente no sucedía. Se escuchaba las carcajadas que daban esas dos personas ante esa actividad infantil.
Los dos entraron al apartamento y cada uno se fue a un lugar distinto. Ya habían terminado esa pelea y sentían cansancio y frío, querían recuperar un poco de calor.
Rem preparó el kotatsu, se acomodó y preparó un lugar especial para River. Mientras que ella trajo dos tazas con chocolate caliente y se acomodó en ese lugar que preparó su novio.
-Al final gané. Parece que mi predicción estaba correcta- hablo al fin la chica presumiendo su supuesta victoria.
-Creo que te equivocas. Tu fuiste la que quería terminar- golpeó ligeramente la frente de su novia y tomó un pequeño sorbo a su taza.
-Era para no verte lo patético que eres en el deporte. Solo lograste que dos de tus tiradas llegarán a mi cuerpo- recordó un montón de momentos en él fallado.
ESTÁS LEYENDO
Destino (RinxLen O LenxRin) Pausada
FanfictionQuien mejor para contar esta historia que nuestros queridos protagonista: "Sabia que debia conocerla, no era como un encuentro de pura concidencia, estabamos de un modo destinados. Mejor cuento quien soy, me llamo Rem Kagamine, soy un chico normal...