Capitulo 1: Lo tipico

87 12 1
                                    

Se escuchaba portazos y un chico gritando -¡Rin termina ya, tengo que entrar y si te quedaste dormida, despierta!- , entonces se escucho otro portazo al otro lado y se oyó -¡Espera, yo vine antes y tengo que aguantarte cuando estas adentro!-.

Habia pasado unos años, de ese dia del hotel y sucedio muchas cosas. River se habia mudado a Japon y se fue a vivir con sus tios y su primo. Ellos tenian 14 años, Rem se había convertido en un adolecente que se podia confundirse facilmente con una chica y que podria considerarse alguien beautiful, mientras que River, era una chica mona y con un cuerpo que parecia de una chica al comienzo de la preadolescencia.

Rem aun estaba enfrente del baño esperando que su prima abriera el baño, entonces se fue corriendo cuando una chica salio. Despues de terminar sus necesitades, un baño para limpiar lo que habia cosechado y se puso una camisa y un short para salir, decidio ir a ver como estaba su prima.

Rem se puso enfrente de la puerta y la golpeo como una señal para entrar, entonces escucho otro golpe, capto el mensaje y entro.

La habitacion tenia posters, de animes y peliculas, una cama, de rayas azules y amarillas, unos estantes con peliculas, animes y unas fotos, y unos peluches, que fueron comprados o regalados.

Rem contemplaba la habitacion, entonces escucho -¿Que pasa, es la primera vez que entras?-, su vista se dirigio a la ocupante de la habitacion, llevaba la camisa, la falta y unos calcetines del uniforme, tenia su pelo corto peinado y tenia en sus manos dos diademas, una puramente blanca con un brillo plateado y la otra era casi igual, pero con un moño conejo.

-¿Que pasa, por que me miras?- dijo el chico, la muchacha exhaló y respondió -Que me digas cual tengo que ponerme en este día-, entonces respondio, con un pequeño sonrojo y una desviacion de mirada, -Te queda mejor la plateada que el moño-, despues de esa respuesta, se puso el moño. "¿Entonces, por que me preguntas?" penso.

Despues de esto, River pregunto la razon por la que estaba tan apurado esa mañana, antes de responder, agregó -Espero que no haya sido para "complacerte"-. Despues de eso, respondio rapidamente y sonrojado -Y me dices pervertido, tenia que hacer las cosas del baño en la mañana-, rapidamente pregunto la razon de la demora. Desviando la mirada, dijo -Algo no de tu incumbencia-, Rem comenzo a irse, entonces "bromeo" -Espero que no hayas "complacido"- y se fue corriendo. Entonces se escucho -¡Y preguntas despues porque eres un pervertido!-.

Ya habia pasado un rato, los dos fueron a la cocina para recoger sus bentos y habia un silencio incomodo. Entonces River lo rompio diciendo -That tomorrow-, con una cara de no lo comprendo, respondio -Sabes que no se ingles-, con una sonrisa -No te lo decia para ti-, formando una sonrisa -Eres extraña- y antes de responder, la interrumpe -Eso me agrada, Rin-. Una charla agradable pasa rapido

Cuando estaban a punto de salir, River lo paro y le pregunto -Oye estoy cansada que tu me llames Rin, pero no puedo llamarte Le-, la interrumpe -Sabes que no lo podria pronunciar, y si no te agrada puedo dejarte de llamar asi-, -Me gusta, pero cuando sepas decir de lo dire-y con un parpadeo respondio -Si te conosco por años y aun no sepa pronunciar, no imagino ese dia-.

Destino (RinxLen O LenxRin) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora