Lloraba una niña disfrazada de una hada por el susto que le había dado su primo. Mientras que ese recibía un regaño por lo que había hecho.
-Lo que hice fue muy malo. Perdón River por lo que hice- la razón de esa disculpa no era por completo arrepentimiento, era para que su madre lo dejará en paz.
-No lo aceptó- había notado el cansancio en la voz y sus gestos. También el susto que había provocado fue mucho.
-¿Qué tengo que hacer?- sabía que era su única opción para salvarse del castigo de su madre.
-Que me hagas mi tarea todo un mes- lo ordenó en la oreja de su primo, para que no lo escuchará su tía.
-Lo cumpliré- no tenía ganas de cumplirlo, pero sabia que si no lo cumplía ella lo molestaría toda su vida.
-Bien. Ahora nos vamos para conseguir ¡¡¡DULCES!!!- era la razón de los disfraces, River había conseguido convencer a sus tíos dejarla salir a pedir dulces con su primo.
River saltaba alegremente y emocionada por conseguir dulces. Halloween era su fiesta favorita, antes de mudarse en Japón, salía con sus amigos a pedir dulces y jugaban hasta dormirse.
Mientras que Rem no estaba emocionado, ya que nunca había celebrado antes. Debido a que en esos tiempos Bõkasei era más tradicional y no había llegado aún esa celebración.
-Que lindos se ven. Se debe conmemorar este momento- tomo una cámara y los niños comprendían lo que quería indicar.
La peli negra puso una pose muy tierna y que mostrará todo su disfraz de su color favorito, amarillo claro, y las decoraciones florales de este.
Rem intentó ocultar el cansancio y enojó que sentía en ésos momentos. No permitiendo ver completamente bien su traje de fantasma tradicional.
-Mejor los dejó en paz. Pero tengan cuidado, no quiero que les suceda nada malo- se despidió después de decir esas palabras.
Los primos recorrieron las calles del pueblo que estaba las casas normales, para la desconcertó a la niña. Era muy extraño que las casas estuvieran como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Destino (RinxLen O LenxRin) Pausada
FanfictionQuien mejor para contar esta historia que nuestros queridos protagonista: "Sabia que debia conocerla, no era como un encuentro de pura concidencia, estabamos de un modo destinados. Mejor cuento quien soy, me llamo Rem Kagamine, soy un chico normal...