Paso lo que restaba de día, llegaron los padres de Rem y tíos de River, Yuri y Kiyoshi, cenaron y después cada uno se fue a acostar. River estaba a punto de acostarse hasta que escucho -River ¿podemos hablar un poco?- venia de su tía y River sacudió la cabeza con un sí. -¿Que pasa?-, -River estoy preocupada, tus profesores dicen que no has decidido que vas hacer con tu futuro- lo dijo con un tono preocupado, -Tengo un plan, voy a graduarme de preparatoria y universidad, después voy a conseguir un trabajo y talvez...- fue interrumpida, -Me refiero a cosas especificas, como un trabajo especifico, en que universidad ir o planear la vida con alguien. ¿Tienes una de estas?-, -No, pero aun soy joven-, -Una mejor pregunta ¿Vas a quedarte o volverás a Estados Unidos?-, con una pausa larga respondió -Sí......No.......Talvez.......No se-, -Deberás decidir muy pronto, esto es todo. Buenas noches- y comenzó a irse al dormitorio. Con unas voz baja -Buenas noches-.
Después de esa conversación, River se puso su pijama, un conjunto verde con líneas que era una camisa y short, cogió unos lápices, un cuaderno y comenzó a hacer una lista, razones para no quedarse y para quedarse. La razón que comenzó hacer esa lista para decidir, podía volver, debido a sus abuelos paternos le decía que podía mantenerla y criarla, pero ella tenia miedo de que mentían. Aun que, quería volver a donde vivió la primera parte de su vida y sentiría que sus costumbres era normales, pero quería aun estar con sus amigos y familia, y también le agradaba la cultura de Japón. Pero había una razón que no sabia si volver o no volver, visitar a sus padres.
Después de un rato poniendo razones en cada lado, River dejo el lápiz y comenzó a leer cada razón. Irse: Ver a mi familia de mi padre, poder aprovechar mi ingles, sentir que no actuó de forma rara y estar con mis antiguos amigos. Quedar: Aun estar con mi tíos y primo, aun poder ver a mis amigos de Japón, conocer aun mas la cultura japonesa y poder tener una nueva vida. Después de comprobar, muchas veces, aun no tenia una elección clara, "No se que hacer" pensó la joven, cogió su lápiz y busco mas razones, pero se quedo dormida.
Era un jardín pequeño, había un banco donde estaba una pareja de adultos y una niña jugando con el pasto. La niña se dirigió a los adultos gritando -¡Papa, Mama, mira!- y mostro con sus manos una piedrita con forma curiosa, -Que linda- dijo la mujer con una sonrisa, -Que descubrimiento interesante- lo dijo el hombre acariciando la cabeza de su hija, después de un silencio el padre dijo -Hija tendrás que quedarte un lapso con los abuelos-, -¿Porqué?-, -Nosotros tenemos que hacer un viaje de negocios- dijo la madre, -¿Van a volver?-, -Claro que sí- dijo los dos al mismo tiempo, -Por favor, que nunca me abandonen- y después lo abrazo. -Por favor, que nunca me abandonen- dijo una adolescente llorando viendo esa escena del pasado.
La chica abrió sus ojos y noto que tenia muchas lagrimas, "Es otra noche" pensó la joven mientras sacaba las lagrimas de sus ojos e intentaba calmarse. Después de secar y un poco mas calmada, cogió su cuaderno y lápiz, lo llevo a su escritorio, cogió un perro de peluche y se tiro a su cama, abrazando a su peluche, para intentar de dormirse. Paso un rato, la chica aun tenia los ojos abierto, decidió pensar en cosas dulces, tiernas y cosas que le agrada. Pensó sus amigos, Michiko, Giulia, etc., sus actividades favoritas, dibujar, leer libros o mangas, y jugar videojuegos, su familia, tía Yuri, tío Kiyoshi y su primo Rem, así se quedo dormida.
Hola, soy yo la creadora. Tengo que decir algo ahora habrá un modo operantes en el FanFic, habrá cuatro capítulos no concentrado en Rin (River) o Len (Rem) y el siguiente capitulo concentrado en uno de ellos, no significa que se transformara de tercera a primera persona el narrador, solo se concentrara en su persona. También en este párrafo pueden poner una petición en modo de comentario en esta parte, también para sentir que alguien lee esto. Ya dije todo, Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Destino (RinxLen O LenxRin) Pausada
FanficQuien mejor para contar esta historia que nuestros queridos protagonista: "Sabia que debia conocerla, no era como un encuentro de pura concidencia, estabamos de un modo destinados. Mejor cuento quien soy, me llamo Rem Kagamine, soy un chico normal...