Era verano, días libres, había calor, sudando para llenar un tarro y estabas a punto de morir de deshidratación, era lo que le pasaba a toda la gente que vivía en Bõkasei.
Estaba acostado Rem en el suelo al lado de una botella y de un ventilador. "Creo que voy a morir" pensó mientras tomaba un sorbo de su botella y notó que ya había terminado su contenido, -Mierda, no quería levantarme- pronunció para si mismo y se levanto para llenarlo.
El cuerpo del joven estaba a punto de caer al suelo por el calor. Llevaba una camisa blanca, que mostraba un poco su torso, un short azul y en descalzo, tenía esa vestimenta para sobrevivir a ese calor.
Por fin había llegado a la cocina para llenar su botella. Comenzó a llenarlo y después iría a su cuarto para refrescarse, "El año pasado no hubo tanto calor" pensaba mientras seguía llenando. Cuando terminó, comenzó a caminar y pensaba en que estaría acostado todo el día.
-¿Que haces parado, Rem?- escuchó la voz de una joven también cansado por el calor, -Digamos que se me acabo- levanto la botella y agregó -Y tuve que llenarlo-, observó a su primo y notó como era su vestimenta -Lo comprendo, pero podrías ponerte algo que cubra más-, con una cara picarona respondió -Que tiene de problema y no muestro mi...- entonces fue interrumpido -Eso lo se, pero imagino que situación podría ocurrir si te ven y se confunda con que tuviste relaciones- con la última palabra se sonrojo, -No podrían creer eso, porque no tengo novia- entonces dirigió su mirada hacia su prima -Y si lo creyeran, habría sólo una habría una candidata, y es...- entonces escuchó un grito de -¡Pervertido!- y vio como se iba.
Después de esa charla, se fue a su cuarto y se tiro hacia el suelo cerca del ventilador. "Que calor" seguía pensando mientras tomaba un trago, comenzó a quitarse unos botones de su camisa y aumento la velocidad del ventilador para disminuir el calor.
"Estoy aburrido" y comenzó a ver su alrededor: Había mangas, no tenía ganas de leer, estaba unos CD de películas y animes, el salón era la zona con mas calor, y por último unos juegos de mesa, River estaría en el mismo estado. -Creo que estaré todo el verano en esta forma- hizo la misma costumbre anteriormente.
Se abrió la puerta y observó como entraba una figura rubia, -¿Que haces y por que no tocaste?- respondió hacia su prima que invadía la habitación, -Se que no te pararas y me responderas, vengo para estudiar por el reto- respondió mientras dejaba los libros que recién había notado, -Ahora no, tengo un montón de calor- respondió moviendo su mano indicando que se fuera, -No me iré y ahora ven a sentarte junto a mi- ordenó mientras se sentaba y dejaba otra silla para sentarse con el, se levantó para dirigirse -Ponete unos botones- lo ordenó otra vez mientras se acercaba.
Los libros estaban abiertos y el cuaderno, que trajeron después de un rato, lleno de palabras en kanjis e inglés. -No comprendo como se escribe está oración- dijo la joven dirigiendo hacia su primo, -Tendré que escribirlo por 5°- escribió y explicó ya cansado, -Ya comprendo tu promedio en esta materia- bromeó para enojarla, -Es que lo explicas muy mal- respondió hinchando los cachetes, -Tampoco lo explicas de manera perfecta- argumento para defenderse, -Lo explico mucho mejor, compruébalo- comenzó a escribir frases en japones y le pidió que lo traspasara a inglés.
Cuando terminó esa actividad, comenzó a revisar y muchas de ellas estaban correcta. -Tal vez esa afirmación sea correcta- respondió desviando -Pero eso no lo compruéba completamente- retracto, -Te hice la misma actividad anteriormente- respondió cansada, -Tienes razón, lo voy a explicar mejor- y comenzó a explicar intentando hacerlo mejor.
-Creo que lo comprendo mejor- dijo con una sonrisa, -Entonces te puedes ir AHORA- lo dijo enojado queriendo descansar, respondió con su cabeza diciendo no y acostándose en la cama, -Deja de molestarme- lo dijo tirándose al suelo, -No te voy a molestar y es la mejor zona de la casa- respondió aún en la cama, -Si no me molestas, te soportare, y tienes razón sobre el calor- respondió con una risa en la parte final, -Desearía estar en una playa- dijo mientras ponía sus manos de modo de rezó, -Sigue imaginando- riéndose sobre esa pequeña charla y hubo un silencio, pero agradable.
Siguieron pasando los días, ya no había tanto calor, ya eran mejor en las materias y descubrieron como estaban sus amigos. Michiko visitando a su primo y su pareja, Giulia viajó a un Onsen con su madre y padrastro y Ano y Kaori visitaban a sus abuelos. Pero los demás estaban en la ciudad y estaban en el mismo estado de los primos.
River estaba en un combini comprando unos refrescos, unos aperitivos, unas revistas de entretenimiento y mangas. Revisaba unas revistas para elegir, -Espero que los puestos estén más interesante- escuchó una chica hablando detrás de ella, -También lo espero y que se hagan más a menudo- dijo la otra chica, siguieron charlando un buen rato mientras que River prestaba atención sobre el tema que ella no comprendía.
Las chicas se fueron del combini después de aprox. unos 2 minutos, "¿Que estaban hablando?" se preguntaba mentalmente y decidió descubrirlo después de las compras. Se dirigió al parque más cercano con la bolsa para ver el tablón de anuncios, comenzó a revisar los anuncios que estaban:
Concurso de talento.....
Maratón de 45 KM.....
Nuevos estrenos en....
Cacería de tesoros....
Primer matsuri desde....
Cuando leyó el último anuncio, comenzó a tener una idea interesante y comenzó a idear un plan no complicado, "Mejor me voy a una tienda de ropa" y se fue corriendo para terminar su plan.
"¿Donde esta y adónde se fue?" pensaba Rem esperando a su prima en el sofá viendo una película de samuráis antigua. Se abrió la puerta y Rem lo saludo de una manera peculiar -Hola, espero que no te haya olvidado las compras- pero aliviado de que estaba bien, -Estoy bien y tengo una gran noticia- dijo y sorprendiendo porque no lo bromeó, -¿Que cosa?- respondió pausando la película, -Vamos a ir un matsuri- lo dijo con un tono de felicidad y Rem no tanto.
-¿Por qué no estás feliz?- pregunto enojada, -Es que no me interesa este tipo de cosas- respondió viendo la bolsa que sostenía y deseando que entregará una bebida para acabar su sed, -Se escucha entretenido y no puedes negarte- movió su bolsa detrás de ella, -No puedes obligarme, no eres una autoridad- respondió intentando tomar la bolsa, -Hasta así, lo harás por tres razones: No te daré tu bebida, será algo nuevo y...- pauso y mientras decía indicaba con sus dedos las razones -Compré unos hermosos yukatas- y mostró unas bolsas con los yukatas adentro, -Eres tonta, no sabías que respuesta iba a dar- respondió ya más enojado, -Hasta así, irás aunque no quieras- ya estaba enojada y comenzó a ocultar más las bolsas, -Aceptó y ahora dame algo para beber-, River sonrió, le dio una botella y se iba, -Oye te puedes quedar para ver la película- la invitó, respondió con un sí con la cabeza y se sentó.
"Estoy en problemas" pensaba el joven preocupado sobre lo que iba suceder, "Espero que llegue pronto" pensaba la chica feliz sobre lo que iba a suceder.
Terminé estoy feliz, creo que estuvo bien. Tengo un aviso, va haber un capítulo el lunes. Eso es todo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Destino (RinxLen O LenxRin) Pausada
FanficQuien mejor para contar esta historia que nuestros queridos protagonista: "Sabia que debia conocerla, no era como un encuentro de pura concidencia, estabamos de un modo destinados. Mejor cuento quien soy, me llamo Rem Kagamine, soy un chico normal...