Estaban en la mitad de la tercera semana del segundo semestre. River y Rem terminaron todas las actividades de que tenían en ese día, ya volvían a casa en el camino que siempre recorrían y para distraerse, hasta llegar a donde estaba Michiko, charlaron cómo estaba el semestre en estos momentos.
River contó como estaba el club, que ya preparaban para el festival cultural, y de que ya no le costaba tanto los kanjis, aún siendo alguien que le cuesta. Rem decía lo mismo, pero en inglés, y que lo invitaban otra vez al club de fotografía, negaba con todo el alma de que no volvería.
-¿Por qué no quieres volver? He escuchado de que esta ganando más notoriedad- dijo eso cuando le contó del club, -No pienso volver, sigue estando en la mierda- no soportaba hablar de ese tema en esos momentos, -Rem, tu respuesta de que esta en la mierda ya no me las trago tan fácil- era verdad, ya no soportaba de que dijera sólo "Mierda", estaba cansado de ese tema -¿Que quieres, que respuesta?-, inflando los cachetes respondió -Una respuesta completa y dejaré de molestarte-, exhalo y tuvo que contar un relato.
Sucedió cerca final del segundo semestre, el antiguo líder se fue de la ciudad y se tuvo que haber un nuevo líder, Rem esperaba que Kaori fuera la nueva líder, tomaba muy buenas fotos y tenía un aura que daba respeto. El que fue decidido fue Akira Kenshin, uno de los chicos más populares y sólo entró al club por orden de su padre.
Hubo cambios en la modalidad del club, antes salían casi todos los días para tomar fotos de diferentes paisajes y de gente que se encontraban. Casi todos los días estaban en el salón, estaban vagando y sólo tomaban fotos de sólo lo siguiente, personas atractivas, populares o cualquier tipo de cosa que atrajera la atención del público, e importaba poco si la calidad era mala o mediocre, fue lo que se convirtió.
Casi todos del club ya no soportaba el nuevo liderazgo, entonces Rem, Kaori y otra chica del club, Mirai.
-¿Que sucede?- pregunto hacia esas tres personas que lo estaban observando fijamente serio, -Lo que pasa es que...- Mirai no pudo continuar con su frase -Estas arruinando el club, eso es lo que teme los integrantes- completo lo que su colega, -Deben estar bromeando, mi liderazgo es mejor que antes- respondió enojado porqué no le gustaba que lo criticaran, -Sólo estamos dando nuestra opinión, y como eres el líder debes escucharnos- estaba harto Rem por su comportamiento, -Calmate, sólo queremos hablar y llegar un acuerdo- trato calmar a los dos, -Soy el líder, se como manejar el club- no le agradaba la idea de que alguien se quejará de su mando, -No te importa las fotos o su calidad. Sólo descansar y fotos que sólo atrae por lo que muestra, no el arte de la fotografía- Kaori intentaba calmarlo, -Entonces, vete si no soportas como mejoró aquí- los dos estaban enojados y Rem se fue del salón diciendo -Tienes razón, no quiero ver como cagas el club-.
Kaori no pudo convencerlo que volviera y no pudo mejorar el estado del club, al final decidió irse con un montón de otra gente. El club siguió y empeoró, pero entró nuevas personas que sólo quería estar cerca de Akira o sólo vagar el tiempo.
Sabía que Rem no le agradaba Akira, pero no sabía que provocó que dejará el club de fotografía y no pudiera seguir tomando fotos, si lo hacía pedirían que volviera al club.
-Fue desgraciado, pero no significa que deje tomar fotos- comentó intentando animarlo, -No me digas, si ya lo se- sonrió y comentó además -Estoy bien, mejor esperamos que llegue Michiko-, notó que estaban enfrente de la preparatoria y comenzaron a esperarla.
Llegó y los tres comenzaron a caminar a sus casas en un silencio. Michiko tomó el hombro de su amiga y le susurró -Gracias por lo del manga-, -No fue nada, eres mi amiga- le devolvió una sonrisa, observando todo eso el chico, su amiga mayor le dijo -No es nada importante, Rin te lo va contar-, sudando por lo que dijo -No mejor cuentalo tu-, -No puedo, tengo que ir casa y ustedes ya llegaron- con esas palabras River vio que llegaron al apartamento, Michiko se fue corriendo, River pensando como lo iba a contar y Rem preguntándose qué sucedió.
Subiendo por las escaleras, River le contó lo de la orientación de sexo de la que se había ido. -No lo sabía- esquivando sus ojos, -¿Por qué te sorprendió?- lo dijo hacia su primo, -Es que no me daba esa idea- dio su respuesta, -Rem, ¿Por qué no podías imaginar eso? Es...- una mano se puso en su boca, -No soy homofobico- su respuesta fue dado rápido, -Eso lose, lo que quería decir...¿Es que te gusta?-, esas palabras la sonrojo, -¡No, sabes que no me gusta nadie!- con voz alta negó, -Por cuando me contaste algo que no pude escuchar-.
"Mierda, creí que había olvidado" pensó ante la situación que le estaba sucediendo e intentó esquivarlo -Ya sabes lo que dije, debemos olvidarlo-, inflando los cachetes y cansada -Mentiste, se cuando mientes y pude escuchar "gustar"-, ya no podía esquivarlo y se preguntaba porque había escuchado esa palabra -¿Y por qué te importa?-, sin notar soltó lo que tenía en su mente -Porque no quiero que me abandones y no me gusta la idea de que te gusta una chica-.
Los dos quedaron atónitos por lo que había pasado, Rem por la casi confesión de ella y River por haber soltado todo lo que tenía en su mente. -Etto, lo siento por haber dicho todo esto y nos vemos un rato- entró a la casa caminando rápido y Rem intentó pararla, pero llegó a su cuarto y cerró su puerta con llave.
"¿Por qué unas veces suelto cosas sin pensarlo antes?" se tiro a su cama y reflexionó de que su relación no volvería a ser como antes.
"¿Por qué mierda le hice caso al consejo de Kaori?" estaba enfrente de la habitación de su prima y pensaba que cosas podría haber dicho.
ESTÁS LEYENDO
Destino (RinxLen O LenxRin) Pausada
FanfictionQuien mejor para contar esta historia que nuestros queridos protagonista: "Sabia que debia conocerla, no era como un encuentro de pura concidencia, estabamos de un modo destinados. Mejor cuento quien soy, me llamo Rem Kagamine, soy un chico normal...