Capitulo 22: Prepararse

30 7 12
                                    

Faltaba unos mes para el Bunka Sai, en todas las salas de las escuelas se planeaba que se iba a hacer.

El rubio estaba sentado en su pupitre y charlando con su amiga. -Espero que sea una obra- decía la castaña, aún que era amable y tenía bondad, contenía un deseo de destacar, -Sólo deseo que no sea una obra romántica- tenía dos razones para desearlo, no le gustaba esas obras de ese género y no quería, deseaba, no ser uno de los papeles principales.

Llego el profesor y todas las conversaciones fueron interrumpidas. El profesor habló de que había tres posibilidades, actuar una obra con otro curso, hacer una cafetería y hacer un puesto de comida rápida. También cada elección estaba dividida en el tema o comida.

Contó que si elegían el actuar, debían conformarse con las siguientes obras.

"La historia de una chica estilo cenicienta, se encuentra con un mago en un espejo y este le va conceder sus deseos". Lo especial de la obra era que la primera parte era desde la perspectiva de la chica y la segunda del mago.

"La leyenda de una joven que comienza a ser acosada por un fantasma del pasado y comienza a dudar sobre su identidad". Era la típica historia de terror japonesa y las actrices principales debían actuar muy bien.

"Se mezcla la historia de un hombre y su alumna, con la de una mujer que va a ver como su amor se une a matrimonio con otro". La obra se veía interesante por los temas religiosos y románticos que hablaban.

La votación del tema que se iba a elegir fue muy reñida. Un montón quería mostrar sus dones actorales y otro querían estar en una cafetería más única.

El ganador, para las penas de unos, fue la cafetería y se eligió el tema de marineros. Kokoro estaba enojada por los resultados y Rem feliz por no tener que estar en frente de un montón de gente.

Después de esa elección el resto del día fue normal. Pasaron las clases como de costumbre y estaban pensando en otras cosas.

Llego la hora de almuerzo y casi todos se iban a comer sus bentos o lo que tenían. Pero dos rubios se fueron a un callejón muy oculto y comenzaron a abrazarse de manera romántica.

-¿Que te tocó?- decía la rubia después de que dejaron de abrazarse, -Una cafetería estilo marinero- no era de sus ideas favoritos, pero era mejor que sufrir vergüenza, -Espero que no comiences a fijarte en el atuendo de tus compañeras- ya comenzaba a mostrar su lado celoso, aún que la consideraba tierna no le agradaba que se pusiera así -No lo haré ¿Y que harán?-, -Mi curso una presentación de baile tradicional, pero no voy a participar- esa respuesta sorprendió al rubio, -¿La razón?- pregunto intrigado y recibió -Tengo una presentación de los Celta-.

Después de esa pequeña conversación, comenzaron a besarse, fijándose de que nadie estuviera. Al principio de su relación, sus besos eran más calmados y dulces. Pero comenzaron a hacerlo de una manera más carnosa y provocaba una lujuria en su interior.

El rato de que sus labios y lenguas fue 3 minutos y habría durado más, si no hubiera llegado un grupo de amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rato de que sus labios y lenguas fue 3 minutos y habría durado más, si no hubiera llegado un grupo de amigas. Con unos susurros dijo el novio -¿Nos desviamos en la tarde?- comprendió la petición y ella asentio con la cabeza.

-Llegan los primos incestuosos- decía el joven con su humor, -Deja de decir eso- comentó el semi castaño, -Oye, ahora tendría más sentido. Siempre se van los dos solitos y seguro que hacen obscenidades- lo decía con un tono seguro, podía parecer idiota o inmaduro, pero podía leer las caras de las personas.

La pareja vio ese momento como una oportunidad. Ya estaban hablando de que debían revelar su relación al público, querían que supieran la razón de su comportamiento.

Pero se fue toda esa valentía al escuchar su amigo -Ellos no son asquerosos para cometer ese tipo de atrocidades-, -¿A que tipo de atrocidades te refieres?- se fue su forma humorística y quedó una de enojo, con su actitud normal respondió -El incesto es horrendo y estos lo saben. No son idiotas-, esas palabras encendieron un fuego en el menor y sintió ganas de golpearlo por esas palabras que pronunció. Pero fue interrumpido por la mano y llevado lejos por su amiga, Aiko.

-No debiste decir eso- dijo eso la gemela mayor, notó lo que había hecho a Fujita y a los rubios, -Sólo quiero que deje de ver a su relación de manera asquerosa- era su punto de vista y no se arrepentia de mostrarlo, -Mejor ve al baño, se te callo un poco de salsa en tu ropa- notó que esa discusión lo había dejado sucio y se fue al baño.

Se formó un silencio entre los tres, los demás estaban en el baño, una charla privada o estaban enfermas. -No lo escuche, es idiota y lo que importa es que se amen- dijo la joven hacia los enamorados e intentó elevar sus ánimos, -Gracias por su apoyo- dijeron al unísono los rubios y aún metidos ante la realidad que se habían metidos.

La tarde fue normal y sin ningún problema. Todos estaban más metidos en el festival que faltaba mucho, menos dos primos que aún no podían sacar el tema del almuerzo y ya estaban cuestionando sobre su relación.

Decidieron sólo caminar a su casa sólo y hablar sobre el tema. Michiko se preocupó de ellos, pero sabía que era un tema solo para ellos.

-¿Crees que tiene razón Arata?- dijo el rubio y observó a su prima, con una voz con titubeos -No se. Me agrada y me hace feliz estar contigo, pero no hemos pensado sobre los prometidos que podría acarrear- y el rubio sólo respondió -Olvidé el hecho de que compartamos sangre y sus consecuencias-.

Reflexionaron lo que podría acarrear al futuro. Sintieron miedo, notaron que eso los haría ver a algunos como unos monstruos, si era cierto sobre el infierno, llegarían a el, y lo principal, que ellos traerían endogamia.

Comenzaron a dudar sobre si era correcto mantener su relación. No querían aún enfrentar los problemas que traerían su relación. Aun cuando en su mente llegó la idea de terminar, consiguieron fuerzas a recordar las palabras que pronunció Kaori.

-Tendremos que prepararnos- dijo el rubio tomando la mano de su novia y ella asentio. Debían prepararse ante un futuro inevitable sobre su relación, los insultos y un hijo que tal vez sufriría una deformación, sólo que lo enfrentarían juntos y con los amigos que aceptarían el "pecado" que estaban cometiendo.

Pd 1: Se prendió de buena manera este capítulo. Espero poder profundizar a los personajes secundarios.

Pd 2: Les voy a hacer una pregunta ¿Por qué crees que Fujita se puso en modo maníaco y que sabe Aiko sobre el?.

Pd 3: Una última cosa. Recuerdan las obras, espero que hayan comprendido.....





























Destino (RinxLen O LenxRin) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora