Una joven que estaba charlando con su amiga castaña y llegó un rubio bebiendo un jugo. -Rem, tenemos una idea para el Halloween- dijo alegremente la rubia, -Espero que no sea vergonzoso- murmuraba para si mismo, -Hacer una fiesta con disfraces- semi-grito la castaña, -¿En serio?- pregunto el rubio sin dejar de beber, -¿No me digas que no vas asistir?- lo dijo con un tono de reto la castaña -Por fav..- no termino la rubia cuando el contestó -Espero conseguir un buen traje-.
Había pasado tres semanas y un poco más, la rubia estaba esperando que su primo saliera de su cuarto y fueran a la fiesta. Comenzó a oírse los pasos atrás y unas manos estaban a punto de tocar sus espaldas.
-Ya se que eres tú- acabó la tensión y observó a su novio, -¿Como lo supiste?- pregunto el chico con la máscara de zorro, -Me lo hiciste en el primer Halloween que estuve aquí y ¿Qué personaje soy?- jugueteo su pelo, -Primero ayúdame a sacar esta máscara- sus manos intentaba quitársela, al final lo logró con ayuda y observó como era el traje de su pareja.
Tenía puesto un vestido azul y con unas partes blancas y unos pequeños listones azules. En su pelo tenía su gran moño blanco y unos broches con forma de diamantes y de los colores usuales del vestido.
-De Alicia y el vestido parece de gran producción- intentaba de ocultar su sonrojo ante el aspecto de su novia, -Es que lo estaban vendiendo en una tienda que produce trajes de obras teatrales- giraba para mostrar los detalles, -Parecerá mi traje algo barato y horrendo- lo estaba diciendo con toda la sinceridad y ella le respondió -De ves genial-.
Traía un traje tradicional de color negro y verde que se combinaban. También se puso unas orejas, cola y una máscara de zorro, en su mano tenía un paragua rojo y japones.
Charlaron un rato y salieron para ir a la casa de Aiko, donde se haría la fiesta. En medio del recorrido lo interrumpían y le preguntaban, principalmente a River, sobre el traje que llevaban.
Llegaron a una casa tradicional y apareció su amiga con un disfraz de hada. -Lo siento por la demora- decía los rubios al unísono, -Son unos de los primeros que llegan y mejor los llevo- los guió al salón principal, donde estaban la gemela mayor como sirena.
ESTÁS LEYENDO
Destino (RinxLen O LenxRin) Pausada
FanficQuien mejor para contar esta historia que nuestros queridos protagonista: "Sabia que debia conocerla, no era como un encuentro de pura concidencia, estabamos de un modo destinados. Mejor cuento quien soy, me llamo Rem Kagamine, soy un chico normal...