Capitulo 15: Memorias

34 6 2
                                    

Un par de primos abrieron la puerta del apartamento y entraron, Rem tenía que ayudar a River por su cansancio. El chico la ayudo para que llegará a su cuarto y la dejo delante de su puerta.

-Gracias Len- agradeció por haberla ayudado y molestandolo como lo había llamado, -Está vez lo aceptaré porque estas cansada- dijo provocando una pequeña risa, -Rem ¿Me podrías entregar unas fotos?- pregunto en medio de uno de sus bostezos, -Sí puedo, ahora duerme- lo dijo mientras abría la puerta para que entrará, -Gracias Len- y entró a su cuarto.

Entró a la habitación, cerró la puerta, comenzó a cambiarse de su yukata hacia una pijama, que es un vestido blanco y con bordes negro, y puso la bolsa con lo que compró en la mesita de noche.

"Ya es hora de dormir" estaba a punto de dormir, pero decidió hacer algo para preparar lo de las fotos. Se agachó, comenzó a buscar abajo de su cama y sacó lo que buscaba, una caja. Después de hacer eso se acostó y comenzó a dormir.

Los rayos de sol hubieran golpeado la cara de la chica, si las cortinas no la hubieran tapado. River estaba aún en un estado de sueño profundo, habría estado horas dormida si no, -¡Despierta!- ese grito provocó que abriera sus ojos tan rápido, -No grites- respondió por la forma que la despertó, -Lo hice porque mis padres intentaron despertarte, pero no reaccionabas- dijo antes la respuesta que dio su prima y agregó -Vístete y ve a la mesa, ya hizo el desayuno-, aún intentando estar completamente despierta le dijo que no gritara tan fuerte y no recibió respuesta, "Se fue" pensó y se levanto para prepararse.

Cogió de su armario las prendas más cómodas y no tan reveladoras para estar en casa, porque no planeaba salir. Se puso una camisa verde holgada, una falda roja que no llegaba completamente sus tobillos, se puso unas sandalias azul marino y su típico moño blanco.

Comenzó a dirigirse al salón y comedor, el cuarto se utilizaba para ambas cosas, para llenar su estómago. -Que bien que despertaste- escuchó la voz de la mujer que charló ayer, -Hola tía Yuri- saludo hacia su tía haciendo una sonrisa,

Conversaron un rato y fueron a la mesa para reunirse con los chicos. -Por fin despertaste- saludo a su sobrina que había intentado despertarla, se saludaron todos, Yuri trajo el desayuno y los 4 comenzaron a comer.

En medio de ese momento familiar, Rem saco de su bolsillo unas fotos y se la deslizó hacia su prima, -Estas son unas fotos del matsuri- explicó Rem con esas palabras hacia su prima, -Seguro que de quedaste con las mejores- bromeó tomando las fotos que había entregado, -Lo elegí al azar y podría haberte entregado ninguna- lo dijo después de haber tragado, con una sonrisa terminó su conversación con -Gracias-.

Los platos terminaron sucios y vacíos después de haber comido todo el desayuno y cada uno de los integrantes de la familia a hacer sus actividades solitarias. Kiyoshi charló con sus colegas de trabajo y preparo cuando tuviera que volver a trabajar, Yuri tuvo que hacer los diseños de la próxima campaña publicitaria de la empresa, Rem intentó superar su juego y leyó algunos mangas que había entregado su prima y River iba a guardar las fotos.

Entró en su habitación con las fotos en su mano, comenzó a organizarlas y la dejo en la caja. "Ya termine, fue más rápido de lo que pensaba" reflexionó al terminar, comenzó a debatir lo que debía hacer ahora. Estuvo un buen rato razonando sobre las actividades que podía hacer, pero ninguna le convenció de las que había pensado, no pudo ocurrir hasta que vio la caja.

Saco tres torres de fotos y comenzó a distinguir de que época era: La primera era cuando entraron a la secundaria, recién cumplida con 12, la segunda era el momento en que se mudó aquí, cuando tenía 10, y la tercera era su vida en Estados Unidos, especialmente a los 7 años. "¿Cuál veo primero?" pensó y decidió del más nuevo al más viejo.

Destino (RinxLen O LenxRin) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora