Capitulo 4: Deberes

47 10 0
                                    

Ya habían llegado hacia la casa y cada uno haciendo sus cosas. River estaba en su cuarto, dibujando y pensando que otras cosas podía dibujar, hasta que escucho un grito -¡River!- y se escucho portazos en la puerta, la chica dijo entra, -Te he dicho que no deje tus deberes junto a los que son míos- dijo el rubio que estaba entrando a la habitación que estaba abajo de la suya,-Esto sucede por dejar tus cuadernos en cualquier lugar y quiero dejar de escuchar gritos hoy-, -Y lo dice la chica que dejo sus deberes en ese lugar-, -Esta ahí por qué lo termine cuando llegue y lo hice en la mesa como de costumbre- y el chico exhalo, después se fue.

Después de esa conversación, Rem se fue a su habitación para jugar con su consola de Nintendo. Paso un rato, de repente se escucho unos portazos y el chico abrió la puerta, la chica que había hecho esos sonidos le entrego un montón de cuadernos hacia el joven y entro a su habitación, -¿Oye que estas haciendo?- dijo el joven, -Que crees, te entrego tus tareas que no has tocado y vengo por tu ropa que no lo pusiste en la canasta de ropa- lo dijo mientras cogia la ropa, en un momento cogio una prenda privada y de repente, la persona que le pertenecía, la cogió, -No te preocupes, no voy a utilizarla para mis cochinadas, menos que tengas una prenda mía- lo dijo entre risas, -Claro que no, quien quisiera una prenda de una plana en ambos lados- lo dijo con sonrojo, -No soy plana y voy a crecer-, entonces el joven respondió -Rin, lo has dicho desde que tienes 11-.

El momento que River decía que iba a crecer era como un día normal, Rem estaba hablando con su madre, pero de repente se escucho -¡Tía ayúdame!- y llego River corriendo hacia su tía, -¿Que pasa?- dijo preocupada, -Estoy sangrando- dijo entre sollozos y agrego -Y me duele-, intentando de calmarla le pregunta -¿Donde estas sangrando?-, con un tono de verguenza -No puedo decirlo enfrente de el- y dirigio su mirada a Rem, -No quiero irme, esta interesante-, exhalando -Dilo en mi oido-, con un tono bajo y sobre su oido -Hay marcas de sangre en mi calzon y me duele abajo del estomago-, un poco mas calmada -Era eso, tenemos que hablar en privado-,-Puedo ir-, -Es algo muy privado- y las dos se fueron.

River con una cara de vergüenza respondió -He madurado desde entonces-, -Solo maduraste entre los 11 y 12, y de repente dejaste de crecer-, -Aun soy pequeña y voy a tener un cuerpo que va dar envidia-, -Dilo, pero tengo algo mas grande- lo dijo con una sonrisa juguetona, -Pervertido- lo dijo indicando su sonrisa, -¿Dame pruebas?-, -Así, tengo una prueba- sonrió y dando una pausa -Un bóxer mojado-, sonrojado, grito -¡No es lo que piensas!-, con otra sonrisa -Entonces lo hiciste a conciencia- y se fue corriendo, para no escuchar el grito de delfín que iba a dar.

Después de esa conversación los dos comenzaron a hacer sus cosas, River dibujando y Rem haciendo sus deberes. River aburrida de solo dibujar, comenzó a pensar sobre su relación con Rem, había conocido a Rem desde pequeña, pero comenzó a ser muy cercano y mas querido para ella desde que la ayudo de superar cuando sufrió el accidente. Seguía pensando, hasta que escucho la puerta fue a la puerta y saludo -Hola, tía Yuri-.

Destino (RinxLen O LenxRin) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora