Sólo faltaba unos minutos para que fuera totalmente las vacaciones, los alumnos ansiaban ese momento. -Rin Riebirg- pronunció con voz alta la profe, "Se pronuncia Liebirg" pensó mientras se dirigía hacia su sensei, -Aquí está tu boleta- le entregó un papel con su promedio y River se dirigió su mirada especialmente un ramo, cuando lo observó pensó sólo "Puta madre".
La joven caminaba al lado de su primo para regresar, "Que no pregunté sobre las notas" rezaba adentro de su cabeza.
-River, ¿Como te fue?- pregunto el chico sabiendo que eso provocaría que se molestara, -Muy bien, tuve en general 75- sonrió y deseaba que no le preguntara más, -Tuve las mejores notas en inglés, en total un 96- sabía que no le importaba, -Deja de retrasar lo inevitable- habló poniendo ojos con un poco de malicia, -Oye, si me miras hací, no te lo dire- respondió y pensó que estaría a salvo, "Tendré que tomarlo a la fuerza" y con un movimiento rápido, tomó la boleta, comenzó a leer e ignoraba a su prima.
Boleta de calificaciones: River Liebirg
N1 N2 N3 N4 NF
Matemática: 71 64 76 72 70
Historia: 91 84 74 85 84
Ciencia: 80 76 86 78 78
Kanjis: 43 67 51 39 50
Doméstica: 83 85 76 87 80
Inglés: 95 92 100 97 96
Educación Física: 71 53 67 61 63
Nota final: 75Comenzó a reír y se gritaba en su interior "¡Gane la apuesta!", River pudo tomar con su mano su boleta, lo oculto y se fue corriendo. -¡River, no huyas!- y comenzó a perseguirla.
Lo que había provocado todo eso fue una apuesta que hicieron en el fin del año escolar anterior. -Eres muy mala en los kanjis- hablo hacia su prima para encender su furia, -Lo se, pero estoy mejorando- respondió con un poco de orgullo y le dijo el promedio -Tuve un promedio de 55-, con ironía -Que increíble, eres una genio-, -No seas malo, voy a mejorar el próximo año-, entonces tuvo una idea -Verdad, entonces apostemos-, puso una cara de duda y explicó -Si superas el promedio en el próximo año, entonces ganas. Pero si no lo superas, yo gano-, -¿Cuál será el premió?-, pensó un rato y le ocurrió -Podrá hacer la orden que quiera al perdedor-, -Aceptó- y tomaron las manos aceptando la apuesta.
River corrió a su cuarto y se oculto adentro de ella. Había estudiado principalmente los kanjis, aprendió a escribirlos y transcribio textos, y era eso era lo que le avergonzaba. Todo su esfuerzo no sirvió.
Comenzó a sonar los portazos, entonces se levanto, abrió la puerta y observó al rubio en frente de ella. -Se siente bien ganar- habló y notó la mirada de su prima, entonces intentó animarla -Lo hiciste bien en las otras materias, y tampoco tuviste un promedio bajo-, cansada por su intento de animarla respondió -¿Que quieres?-, -Tampoco debes estar mal, tuviste un increíble promedio- se esforzó hacerlo sentir bien, cerró la puerta y al otro lado dijo -Si no me dices nada, déjame un rato-.
Escuchó, leyó y dibujo para olvidar y estar un poco mejor, pero no funciono y aún se sentía mal. Aburrida dirigió su mirada hacia el reloj de su mesita, eran las 8:04 PM, "Mejor preparo la cena", se levanto y consiguió el coraje de abrir la puerta.
Pensaba en que comida iba a preparar, entonces olió algo extraño, era asqueroso, entonces notó lo que era y se fue corriendo. -¡¿Que haces idiota?! ¡Vas a quemar el apartamento!- grito hacia el joven rubio, -Eso sucede cuando me dejas con arroz y pone....- entonces fue empujado por su prima, apago la olla de cocer y vio como estaba el arroz, acuoso, un poco negro y con olor de muerte, -Llegue justo a tiempo-.
Después de ese accidente con el arroz y Rem, tuvo que preparar otro arroz, cocino un pescado y por suerte no tuvo que cortar las verduras, porque era lo unico que sabía hacer bien. -Lo siento, ¿Me perdonas?- y cogio una porción de su pescado, -No, y nunca hagas de nuevo eso- respondió desviando su mirada y tomaba un pedazo de su ensalada de pepino, -Y lo dice la que una vez confundió donde poner la basura- contraatacó con esa frase, -Ese accidente no provocó un posible incendio-, -Me regañaron, por tu culpa-, -Callate- y le respondió -Tu también-.
De repente Rem comenzó a reírse, -Me preocupa cuando te pones así- dijo por ése comportamiento característico de el, -Sólo me hace feliz el hecho de que estás mejor- lo dijo después de calmarse un poco, -No estaba mal- respondió con vergüenza, -Estabas mal, y hablando lo de la apuesta...- y River pensaba "Creí que había escapado", -Ya tengo una idea- y dirigió su mirada hacia sus pechos, se escuchó -¡Pervertido!- y se fue corriendo hacia su habitación.
Debido a la frase, decidió no bañarse y acostarse en ese momento. Se quito su ropa, se cambió a su pijama, un vestido ligero que llegaba hasta su muslo, y se acosto. Comenzó a cerrar los ojos para dormir, pero vio que algo entraba abajo de su puerta, se levanto y descubrió que era una carta. La abrió, adentro estaba una gran hoja de papel y una pequeña nota, comenzó a leer:
Boleta de calificaciones: Rem Kagamine
N1 N2 N3 N4 NF
Matemática: 65 73 71 77 71
Historia: 75 68 81 74 71
Ciencia: 75 80 69 78 75
Kanjis: 81 77 85 79 80
Doméstica: 85 81 87 84 84
Inglés: 56 67 61 69 63
Educación Física: 74 61 65 78 69
Nota final: 73Quiero que me ayudes a mejorar la materia que me va más mal y te ayudo en los kanjis.
"Entonces era lo que deseabas" pensó y comenzó a sonreir, se acostó y comenzó a dormir.
"Espero que lo haya leido" estaba al otro lado de su puerta, se dirigió a su cuarto y se iba a cambiar su ropa, aún contenía el uniforme, su pijama, una camisa negra y un pantalón holgado también negro. Cuando terminó de cambiar, se tiro a su cama y se durmió, ese sueño terminó con un problema húmedo.
ESTÁS LEYENDO
Destino (RinxLen O LenxRin) Pausada
FanficQuien mejor para contar esta historia que nuestros queridos protagonista: "Sabia que debia conocerla, no era como un encuentro de pura concidencia, estabamos de un modo destinados. Mejor cuento quien soy, me llamo Rem Kagamine, soy un chico normal...