Capitulo 21: Cambios de ropa

48 8 4
                                    

Había pasado unas semanas desde que se habían convertido en novios, unos días que lo habían hecho y ayer se informó que ahora debían traer los trajes de invierno.

-Odio el uniforme de invierno- se quejaba la rubia mientras trataba poner el traje, en otra habitación de la misma casa sucedía lo mismo, sólo con la diferencia de que no le estaba costando y no daba una protesta al uniforme.

Eran los mismos uniformes, con sólo unos pequeños detalles para salvar del frío. La camisa tenía las mangas más largas, las chicas utilizaban chaquetas y las parte baja era más larga.

Paso el rato para que los dos estuvieran listos y salieran de sus habitaciones. Los dos contemplaron los uniformes que llevaba el otro, aún que no se podía ver muy bien el sus cuerpos, se podía distinguir quien era cada uno.

-Te ves bien- comentó sobre el aspecto de su novia, -Aún que es super incómodo- es su novia, pero no melosa, -Me dices pervertido, y tu no aceptas mis cumplidos- hací era su prima que ama, -Sabes como me pongo cuando comenzamos a utilizar los uniformes de invierno- provocó una pequeña risa a su pareja, -¿Por lo menos llevarás paragua, niña quejosa?- levanto su paragua, -Sí, pequeño pervertido- hizo la misma acción y salieron para comenzar su día escolar.

El paisaje era el de un día normal y sólo había una corriente de frío que daba toque de invierno. Los primos se reunieron con su amiga mayor, ella sabía de la relación que habían establecido y estaba interesada en como anda la relación.

La mayor sonreía y decía -Que hermoso-, -Son muy maduros- o -Estoy muy contenta por ustedes-. Por otro lado los rubios estaban deseando que se calmara su amiga, -Tampoco fue tanto- ya se estaba cansando el rubio quería que volviera a su estado normal, -Y Rem no fue tan bueno- las miradas de los dos chocaron y la de River sólo expresaba "Soy sincera y tal vez se calme", un poco más tranquila pronunció -Es que estoy feliz muchos por ustedes, se puede ver que se aman de verdad...- los primos intentaban agradecer, pero ella siguió con un tono más triste -Y posiblemente tendrán un futuro-.

El resto del camino fue calmado y con atmósfera de felicidad, aún así en la mente de dos jóvenes se preocupaban de su amiga. Ella podía actuar con un tono de niña infantil y alegre, pero no ignoraba las cosas que se podía hacer y no, ella comprendía que su amor podía provocar incomodidad y era imposible que llegará a un futuro parecido a la de sus amigos.

-Sayonara, Kagamines- volvió a su estado normal y estaba despidiendo hacia los rubios, -Michiko, ¿Sabes que  te apoyamos?- River sabía que debía apoyarla en su enamoramiento, siguió su primo -Sabes que aún que no se puedan casarse, eso no significa que puedan tener una vida normal-, -Sayonara, Hatsune- ya se despedían de su amiga e iban a ir a su secundaria, -Son muy buenos amigos- eso pronunció para ella y sin que nadie escuchara.

Dejaron sus zapatos y paraguas en la entrada del colegio los primos y comenzaron a correr hacia sus salones. La razón de que estaban muy apurados fue un accidente, que no acabo mal a ninguna persona, en una parte de su recorrido y tuvieron que tomar otra ruta que era más larga.

-¿Oye Rin creo que los cerdos van a comenzar a volar?- dijo la castaña hacia la rubia cansada, -¿Por qué estas diciendo esto?- era cortado su oración debido a los jadeos por el cansancio, -Porqué usualmente tu llegas primero- reía ante su propio comentario y su amiga sólo se tiraba en su escritorio, -Callate, ¿Recuerdas cuando le pediste a Rem para confesarte?- era un tema que había quedado en el olvido, -Quieres saber cómo me fue, me rechazo y nos hicimos amigos- debía ponerse triste recordando su rechazo pero le gustaba ver el lado positivo, -¿Como se llama?- debía ser un chico muy poco popular, -Se llama Yu..- no pudo continuar por la llegada de la primera clase.

Un poco lejo estaba un joven también en la misma situación de su novia, sólo con la diferencia que su amiga no estaba concentrado en el. "Con amigos así, no necesito una enfermera" pensaba el chico sobre su amiga, esa chica era Kokoro Kashino, una chica popular, que estaba en el club se coro, la única chica que Rem tuvo que romper su corazón y sabía su relación con su prima.

-Cansa- se acercó al joven para conversar, -Hablar y estar quieta provoca agotamiento- aún no recuperaba completamente, -Si fueras popular lo comprendería- era dulce para los desconocidos y directa para sus pocos amigos, -Sólo tuve que correr sin descanso, hasta no pude despedirme de Rin- era cierto de que fue una corrida sin descanso, -Oye ¿Podrías decirme como es Rin?- la razón es que quería saber un poco más de ella y que cosas había atrapado al rubio, -En uno de los recesos- la chica se levanto para ir a su lugar y los dos comenzaron a prestar atención al profesor.

Paso el día con la normalidad que se esperaba, las típicas conversaciones, discusiones entre ellos y horario de ese día. Sólo había dos cambios que habían ocurrido poco, las conversaciones de con Kaori y Kokoro hablaban directamente de los primos y unas veces se iban a un lugar alejado del resto, hablan sobre ellos y demostraban su amor con besos.

Termino el día como de costumbre, Rem esperando a River y se iban a su casa. Tuvieron que abrir el paragua de cada uno, porqué comenzó sucedió "Una boda de kitsune" y la lluvia se podría considerar semi-intensa de lo que parecía al principio.

-Odio esto- se quejaba ante la lluvia que no era de sus climas favoritos, -Es mejor que el verano- tenían diferencias, una era el frío y uno el calor, se formó un silencio largo y que nadie interrumpía hasta que la chica -¿Haz notado que poca gente nota nuestra relación?-.

Era una verdad de que sólo cinco personas escapaban. Casi nadie habían notado su relación, pensaban que tal vez fue por el hecho que decidieron mantenerlo en secreto o no demostraban tanto su amor mutuo.

-Es verdad, hasta Giulia no lo ha notado- lo dijo de un modo pensativo, -¿Crees que sólo somos algo pasajero?- reveló una duda de su interior, -¿A que te refieres?- no comprendía lo que decía, -Nadie nota algo que es pasajero y todos notan cuando es más duradero- hací era el pensamiento de River y Rem no le respondió con sólo un beso en la mejilla.

Los dos en ese momento sentían amor verdadero, pero tal vez lo que era efímero era su forma de expresarlo. Eran en esos momentos unos adolescentes, que hace poco comenzaron a tomar sus primeras decisiones y no tenían una completa madurez en muchos ámbitos, entonces sólo lo expresaban como una amor juvenil y un poco infantil.

Y el tiempo avanzaria, ellos tomarían más decisiones y madurarian. Esto haría que no existiera el amor juvenil, si no uno más maduro. Seguirían hací, hasta que ellos estuvieran muertos y no pudieran ya expresar su amor.

-Cosas cambian Rin, como los uniformes de verano e invierno. Pero se que...- fue interrumpido con un beso en la oreja por su novia, -Se lo que vas a decir, pero nuestros sentimientos hacia el otro no- siguió y recibió un beso en la otra mejilla, -Como que soy rubio y tu tienes ojos azules- siguió con ese juego que habían formado, y ella lo terminó con un beso en una oreja y un comentario -O mi odio hacia este uniforme y tu a los días lluviosos-.

- fue interrumpido con un beso en la oreja por su novia, -Se lo que vas a decir, pero nuestros sentimientos hacia el otro no- siguió y recibió un beso en la otra mejilla, -Como que soy rubio y tu tienes ojos azules- siguió con ese juego que habían...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd 1: Me encanta ese tipo de falta.

Pd 2: Me resfrío y ahora una de mis orejas me está matando.

Pd 3: ¿Le agradó de que pusiera nuevos personajes sin previo aviso?

Destino (RinxLen O LenxRin) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora