River estaba viendo mangas con su amiga de pelo café y conversando al mismo tiempo, -¿Que manga me recomendarías?- pregunto la joven rubia, -Te gusta fantasía, acción y de Slice of life, creo que este, también este, este....- siguió hablando mientras pasaba diferentes series de mangas, cuando le paso todos los tomos -Estos son muchos, tengo dinero pero no soy millonaria- , -Es verdad, entonces, de recomiendo solo estos 5- respondió y después saco los otros, -Este parece romántico, ¿Sabes que no me gusta ese genero?-, -Lo se, pero también tiene un poco de drama y ¿Para tener ideas de confesarte?- lo dijo mientras hacia una sonrisa, -Callate- respondio y tapando su sonrojo.
Después de las compras, se fueron a una pequeña tienda de ramen. -Esta rico, ¿Me pregunto donde esta Michiko?- pregunto la castaña, -Esta en una boda de su primo y su novia, creo que volvera mañana por la noche- respondio su amiga antes poner su ramen en su boca, -No sabia- respondió y comenzó a comer.
Luego de un rato se quedo pensando por un buen rato, -¿Que pasa?- pregunto la rubia, -Es que me imaginaba como te confesarias- dijo la castaña, -No imagenes cosas privadas de otras personas- respondio sin notar que callo sus palillos y cuando lo noto, tuvo que pedir unos nuevos, -Pero es entretenido y si una vez sucede, vere si mi prediccion fue correcta- lo dijo con una sonrisa, -¿Por qué comenzaste a imaginar eso?- pregunto la rubia con un suspiro, -Por lo que dijiste de Michiko-, -Entonces imagina una boda-, -Era la primera fase- respondio con una risa, -No me gusta que imagine mi vida amorosa, imagina con la de Rem-, -Rem de un modo es tonto- respondió y después agrego -Mejor lo explico, siempre se preocupa de las personas que quiere-, -Pero eso es bueno- contradijo su argumento, -Quiero decir, por su preocupación, unas veces olvida sus sentimientos y también no puede notar unos sentimientos obvios-, -Fue largo, profundo y olvidamos el tema principal, ¿Por qué solo imaginas a la confesarle primero y después que el pida su mano a matrimonio?-, -Crees que no hacia eso- respondió con una sonrisa y observaba como sonrojaba su compañera, -Como dije no soy tonta- agrego, mientras que solo su amiga tapaba su sonrojo.
Mientras tanto, Rem estaba jugando con su Nintendo, o su nombre abreviado NES, a un juego de naves hasta que escucho el teléfono y tuvo que contestarlo, -¿Quien habla?- respondió el joven, -Hola senpai- se escucho al otro lado del teléfono, -Hola Arata o mejor dicho afeminado-, -No seas así, enano- contesto con un tono de molestia, -Bien ya paro, ¿Por qué me estas llamando?- respondió después de reír por ese comienzo de charla, -¿Recuerdas cual era el numero de la casa de Ano y Kaori?-, -Sí lo recuerdo, pero dime la razón-, -¿Que cosa?- pregunto desconcertado, -La razón de llamarlas-, -No seas pervertido, las voy llamar porqué Ano olvido su libro de dibujo-, -Listo y lo decía sin intenciones pervertidas, pero no me sorprendería que salieras con Ano- lo dijo con una risa, -Y lo dice quien engaña sus sentimientos- contrataco a su senpai con ese comentario, -Oye no me engaño-, -Sí lo haces- respondió y riendo un poco. Después de eso Rem le entrego la información deseada, se fue a su cuarto para jugar y pensaba lo de "engañar".
Era ya casi las 8 PM cuando llego la joven rubia, -Por fin llegaste- dijo el joven que estaba sentado en la mesa leyendo un manga, -Y lo dice quien estuvo un día afuera hasta 11 PM- dijo la joven como una forma de defenderse de ese comentario, estaba a punto de decir algo hasta que vio la bolsa y pregunto -¿Que compraste?-, -Compre unos mangas y puedes verlo- respondió la joven y puso la bolsa delante de su primo, -¿Como supiste lo que iba a decir?-, -Te conozco- mientras pensaba "Y no es la primera vez que lo haces" la joven y agrego -Pero me prestaras tu NES-, -Listo- y comenzó a husmear los mangas.
Después de un rato, Rem se rio de repente, -¿Que pasa?- pregunto su joven prima, -No sabia que ya te gustaba este genero- dijo mientras mostraba el manga con portada romántica, -Calla y estos son mellizos- respondió la joven, -Esta no es una pose de hermanos normales, no me digas que de gusta el amor de herma....- fue interrumpido por su prima, -No se, me lo recomendó Giulia y no me quiso dar una sinopsis-, -Pero no lo aceptarías fácilmente, ¿Como te convenció?- dijo el joven con una risa burlona, -Me dijo que tiene drama, la historia esta muy bien hecha y que el final es triste, pero al mismo tiempo se puede interpretar que también es feliz- dijo los 3 de 4 de argumentos que había dicho su amiga, -¿Solo esos argumentos?- pregunto el joven con curiosidad, -Si todas- mintió mientras se sonrojaba, -Mientes, ya conozco cuanto mientes-, -Me dijo tendría ideas para confesarme- y tapaba su sonrojo, hubo un silencio -¿Te gusta alguien?- el joven rompió ese silencio, -No me gusta nadie- respondió la joven con un sonrojo, el joven no dijo nada mientras pensaba sobre la "razón" de leer el manga, -Listo, escoge un manga para quedarte, pensaba darte tres- hablo la joven, -Entonces elijo este- tomo un manga y su prima recogía los otros tomos, cada uno se fue a su cuarto y pensaban de la "razón".
ESTÁS LEYENDO
Destino (RinxLen O LenxRin) Pausada
FanfictionQuien mejor para contar esta historia que nuestros queridos protagonista: "Sabia que debia conocerla, no era como un encuentro de pura concidencia, estabamos de un modo destinados. Mejor cuento quien soy, me llamo Rem Kagamine, soy un chico normal...