Había pasado casi dos semanas desde esa charla incómoda entre ellos. La relación estaba en una situación extraña, no emitían ninguna diálogo entre ellos si estaban con otras personas, las conversaciones solitarios de los dos eran directa y no se enrollaba, y evitaban cualquier contacto con el tema que había provocado toda lo que había sucedido.
El chico jugaba en su consola a un juego que no le gustaba mucho, pero servía para despejar la mente y estar más calmado en mente. Estuvo horas y no pudo despejar el pensamiento que aún le consumía, se tiro al suelo para intentar resolver el problema que lo consumía "¿Como puedo arreglar la situación que provoque por seguir a Kaori?"
La chica espero a sus dos compañeras enfrente de la shotengai que visitaban como rutina de ese día de la semana. "Espero que no hayan recibido una urgencia" se preocupaba de esas dos chicas que no llegaban, observó su reloj y notó que había estado como unas 3 horas y 16 minutos.
Se iba a una cabina telefónica para llamar a las casas de sus dos amigas, para preguntar si había sucedido algo. Entonces sintió la voz del chico ya no podían hablar de manera normal.
-Hola River, ¿No llegan Michiko y Giulia?- habló el joven hacia su prima que dirigió su cabeza hacia el, -No llegan, ¿Que haces tu?- no era la manera que le hubiera gustado contestar, pero era incómodo las conversaciones desde ese día, -Yo vine a comprar unos rollos de fotografía, revistas y tres pares de juegos- esperaba que diera una respuesta con un poco de su humor verde en las revistas, aguantando un comentario y comentó sólo -Era eso. Espero que vuelvas bien a casa y sayonara-.
El joven vio que no podían establecer una conversación que formaban tan fácilmente sólo hace unas dos semanas. Entonces decidió utilizar el plan que había conseguido gracias a Ano, su fascinación por las películas históricas y su habilidad de formar calendarios de ella.
El joven saco unos boletos de su pantalón y dio uno a su prima. -¿Por qué me entregas esto?- intentaba devolver el boleto, -Te lo entrego para ver si quieres juntarnos mañana, para intentar arreglar esto- dejo el otro boleto en su bolsillo, -Pero podemos intentarlo en casa- sabía que eso era imposible, -Si no podemos comenzar una conversación normal en pequeños ratos, debemos pasar un largo rato- observó como dejó de intentar de devolver el boleto y lo guardo, -Esta bien, pero no prometo que pueda venir- dijo cansada de la conversación que se estaba formando, con una pequeña sonrisa comenzó a irse y giro un poco su cabeza para ver a su prima en la misma zona.
La chica se retórcía en la cama como una señal de su despierte que hacia cuando no había tenido un buen sueño. "Sólo lo hago, porque no hay nada interesante en este día" cogió el primer sostén, pantis, vestido, un abrigo, unos zapatos y unas medias, que fueran de su estilo. "Espero que pueda retractarme y arreglemos la situación" observó el reloj del pasillo y notó que se había dormido de más.
Estaba apoyado su espalda en una de las columnas del cine que esperaba y pensaba las formas que intentaría hacer que su relación mejorará. Cerrando sus ojos un rato, la vio llegando con un conjunto que la hacia más mona.
Cansada por el recorrido que no era largo, pero tuvo que apurarse por su largo sueño. -¿Necesitas algo?- pregunto mientras ella aspiraba y exhalaba, -Estoy bien- respondió con esas dos solitarias palabras y se puso en su pose normal, aún preocupado por su estado -¿De verdad?-, aún tenía pocas fuerzas, pero respondió de manera contraria -De verdad-, los dos en silencio no emitieron ningún sonido y se fueron al cine.
El período entre un poco antes y durante la película, no se pudo entablar un tema que permitiera a los dos hablar como hubieran querido. Nunca se burlaron o se bromearon de situaciones, la película o de ellos.
-¿Que opinaste ante la película?- intentó romper esa barrera entre ellos ante esa pregunta, intentó pronunciar más palabras y utilizar un poco de su humor -No estuvo, pero tampoco fue una mala película- había fallado otra vez, -De verdad, para mi estuvo bien- quería provocar una discusión por peluche, -¿En serio? No lo sabía, nos vamos- le costaba decir y se maldecia en el interior.
Ya no toleraba la situación, era cansador e insoportable ver como la otra persona no ponía todo su esfuerzo y tu sí.
Lo estaba hartando y ya no soportaba como estaba su prima, sintió como algo emergía de su garganta -¡Deja de estar insoportable River y comienza a ayudarme en esto. Habla más, bromea y molestame, pero deja de ser sólo un fantasma!- ese grito y regaño que había metido, clientes y vendedores escucharon fácilmente ese grito, hizo que los dos se sorprendieron ante lo que había ocurrido, -Lo siento- el joven agachó su cabeza y luego sólo -Mejor nos vamos-.
El recorrido tenía un ambiente tenso y opaco, gracias a lo de dos semanas y lo de unos momentos. "Creo que mate la relación entre nosotros" se lamentó en su interior y ya no veía ninguna forma de arreglo.
-Rem, mira esto- esa voz lo había sorprendido y su cabeza giro casi por instinto, era una tienda electrónica y lo que se refería una cámara recién salida hace unas pocas semanas, -Será mi próximo regalo, eso es muy amable- sonrió por esa pequeña conversación que comenzaba a darse, también con una sonrisa -No, sólo quería decir que no tuvieras falsas esperanzas-, -Eres mala- se rió por eso y el hecho de se sentía de manera natural.
Las conversaciones no eran tan normales como los de antes de dos semanas, pero eran relajantes y no tenían un aura de agobio. Pudieron ver como estaban sus estudios, la relación con otros de sus amigos y los mangas y novelas que leían últimamente.
Los dos caminaban para llegar a casa y esperar que fuera lunes. Hablaban de una trilogía de novelas Inglesas que se había vuelto popular en la ciudad y ellos debatían si debían comprarlos para un trabajo de Inglés.
-De lo que se es de fantasía- habló River dando una razón para ella, -Se que te gusta la fantasía, pero se reciclan muchas criaturas- argumento con un punto que estaba llevando hacia unos meses, -Lo se, pero escuché que pudo crear una mitología muy grande e interesante en los tres libros- respondió con algo que tampoco estaba segura, -Eso lo hacen todos, pero rayan siempre en típicas cosas más reutilizadas- y estuvieron un buen rato, se sentían bien con ese debate.
Al final llegaron y estaban en enfrente de la puerta. "Parece que olvidó el tema. Espero que podamos mantener nuestra amistad" pensó la chica, estaba apunto de entrar, pero fue suspendida por una voz -River tenemos que hablar-.
-¿Que sucede?- pregunto con un poco de nervio, agarrado voluntad -Quiero arreglar y terminar algo-, -Len, lo que dije salió sin pensarlo y quisiera olvidarlo- quería que lo olvidará, -Pero sucedió y tenemos que hablarlo- quería terminar lo que comenzó, deseaba que no hubiera sucedido -Fui egoísta. Si te gusta alguien, tendré que aceptarlo-, comenzó a agarrar valentía -Es que lo que dije en ese día fue: La verdad es que me gusta alguien y es tu-.
Se formó un silencio grande por lo que dije. Los únicos pensamientos que se formaban por parte de los dos fueron "Somos idiotas".
-¿Entonces me quieres?- dijo la chica avergonzada, liberó todo lo que tenía su mente -Sí, un poco antes de entrar en la secundaria-, también se liberó -Creo que yo me enamoré de ti en el primer festival cultural en la secundaria-.
Se callaron los dos y solo se comenzaron a verse. Se acercaron y sentían sus respiraciones acercarse, "Entonces hací será mi primer beso". Entonces se escuchó una charla entre Yuri y Kiyoshi de como se estaban demorando, al final decidieron retrasar sus primeros besos.
Estaban a punto de entrar, de repente se escuchó de River preguntando -¿Que somos?-, con una sonrisa por lo que había sucedido -Creo que somos pareja-.
Lo siento por hacer esto, pero parece que tendré que hacer spam. Publique el epílogo de mi nueva historia "Infancia", que es de la pareja YukixOliver. De verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Destino (RinxLen O LenxRin) Pausada
FanfictionQuien mejor para contar esta historia que nuestros queridos protagonista: "Sabia que debia conocerla, no era como un encuentro de pura concidencia, estabamos de un modo destinados. Mejor cuento quien soy, me llamo Rem Kagamine, soy un chico normal...