Era de noche cuando estaba regresando a casa después de un largo día de trabajo, realmente me sentía agotado, solo esperaba que Kai no se pusiera tan pensado y me cuestionara el por qué no había contestado a sus llamadas, la respuesta es bastante simple, no quería hacerlo, aún seguía molesto con él por no haberme contado lo de Krystal y también porque me ha ignorado por estar más tiempo haciendo estupideces con Sehun. No es que yo esté celoso.
Estacione el auto, no sé cómo me había convencido para que ambos nos mudáramos juntos. Lo primero que noté al entrar es que todas las luces estaban apagadas, lo segundo fue que en la mesa se encontraban los platos de la cena que parecía a simple vista que había sido pollo frito, noté rápidamente que algo no cuadraba en aquella mesa, había 1 plato demás sobre ella.
Sentí como la sangre empezó a hervirme, que había estado haciendo Kai durante mi ausencia. Camine en silencio hasta la habitación de Kai, la puerta estaba cerrada, tome el pomo de la puerta y solté un largo suspiro y me mentalice - Do Kyung Soo ya sabes lo que encontraras en cuanto abras la puerta, tomarás a Krystal y a Kai y los sacaras fuera de la casa de una patada, no importa lo que diga Kai, que se largue a dormir a casa de Sehun.
Giré el pomo de la puerta y la empuje con suavidad, sentí como algo se rompía dentro de mí, estaban Kai y Sehun en la cama durmiendo plácidamente, sus cuerpos estaban cubiertos por las cobijas, quería hacer el drama de mi vida, pero preferí callar, porque bueno lo toleraria con esa criatura llamada Krystal pero con uno de nuestros amigos absolutamente no. Sentí la traición, salí de la casa en silencio y manejé sin rumbo alguno.
Estaciones el auto y golpe la cabeza contra el volante, tal vez solo había visto mal. No sé cuánto tiempo pasó, me había perdido en mis pensamientos, regrese a la realidad cuando me sobresalte al escuchar cómo golpeaban a la ventana del carro, hay estaba Suho haciendo un ademán para que bajara la ventana.
-D.O., ¿Qué haces aquí tan tarde?
-Yo no lo sé, puedo preguntarte algo.
-Claro que sí.
- ¿Qué haces aquí?
-Pues estas enfrente de mi casa, y escuche el sonido del claxon.
Mire hacia el otro lado y efectivamente estaba en casa de Suho, qué vergüenza posiblemente había despertado a sus vecinos… mentira me importa completamente un pepino si lo levante o no, que se joda su noche al igual que la mía.
-Vamos adentro, hace frío aquí.
Dijo aquello con una cálida sonrisa en sus labios. Salí del auto y fui junto a él, después de estar en aquel largo silencio que no era para nada molesto, Suho dijo.
- ¿Qué es lo que ocurre D.O.?
-Suho qué harías si Kris te engañara frente a tu nariz.
El me miro con sorpresa, tal vez no escogí las palabras correctas, aunque todos sabíamos que eso era lo que pasaba, que él lo negara era otra cosa. Él se apoyó en el respaldo del sofá y miro el techo sin decir nada.
-Intentaría hablar con él.
El no parecía muy convencido de sus palabras, regresó su mirada hacia mí con una pequeña sonrisa en sus labios, algo en él era diferente. Pensándolo bien algo faltaba en aquella casa. Mire hacia todas partes, faltaban varias fotos en el living pertenecientes a Kris. Eso era realmente sospechoso, en toda la empresa ya se corrían muchos rumores acerca de ellos.
-Suho, ¿Cuándo va a regresar Kris? desde hace meses que no sabemos nada de él.
Me hice el que no sabía nada, él repentinamente se puso nervioso y dijo.
-El regresara pronto. No hay nada de qué preocuparse.
-A pasado un mes, las cosas entre ustedes están bien.
-Por supuesto que sí Soo, a qué viene esa pregunta.
No dije nada, solo me limite a mirarlo, él aún seguía nervioso. Preferí regresar al tema de Kai.
-Regresando a lo de Jongin, no sé si pueda hablar con él.
El me miro pensativo y de manera más tranquila me dijo.
-Acaso crees que Kai te está engañando.
-Estoy seguro de ello.
-Conozco a JongIn desde niños, no creo que él sea capaz de eso, el solo a tenido ojos para ti.
Bajé la mirada, y el silencio volvió a reinar entre nosotros, sentí su mano sobre mi cabeza revolviendo mi cabello.
-Piensa bien lo que harás, porque puede que te arrepientas después.
Veía sus pies, alce la mirada y pregunte.
- ¿Puedo quedar me esta noche?
-Por supuesto, ya es tarde, puedes dormir en el cuarto de invitados.
-Gracias.
Me fui a dicha habitación, no era necesario que me llevara, ya conocía esa casa. Y antes de que él se metiera a su habitación dijo con una sonrisa.
-D.O. mañana veras que todo se solucionara.
Asentí, seguía pensando en que algo no andaba bien con Suho, pero no podía hacer mucho por él, si él no quería hablar, no lo obligaría. Después de todo él siempre ha sido alguien muy cerrado respecto a hablar sobre sus sentimientos, por otro lado creo que es imposible que pueda ayudarle, ni siquiera soy capaz de solucionar mis propios problemas con Kai.
☆
Esta es mi primera Historia de EXO, espero que les guste por que me ha tomado un año decidirme a subirlo, se suponia que seria una historia pequeña, pero me emocione y escribi mas de lo que debia, la verdad no se cuantos capitulos son, pero es la primera historia que publico y se lo agradesco a dos personas que me extorcionaron durante un año para que juntara valor... por favor no sean duras con la critica...
ESTÁS LEYENDO
Pequeños detalles
FanfictionUna serie de pequeños mal entendidos, traiciones y secretos que definiran el rumbo de la vida de 12 personas