Desperté por los rayos de sol que se colaban en la habitación, Kai me estaba abrazando por la espalda, a mi mente regreso todo lo que había ocurrido la noche anterior, me ruborice. Por fin me volvía a sentir tranquilo, todo había sido un mal entendido. Escuche la voz adormilado de Kai.
-Kyungsoo reportémonos enfermos.
-Ya escuchaste a Suho tenemos trabajo que hacer. Recuerda que ahora soy la mano de derecha de Xiumin y tú de Lay. Necesitamos ponernos al corriente con todo.
Él se quejó en cuanto me levante. Tome su camisa y me la puse, me dirigí al baño para arreglarme, en cuanto termine salí del baño y vi que él seguía como lo había dejado.
-Jongin levántate ya vamos tarde.
-D.O. no me siento bien.
Se volteó para darme la cara, lucía algo pálido y sudaba. Puse una mano sobre su frente y efectivamente tenía fiebre. Suspiré y dije.
-No puedes ir así.
- ¿Quédate conmigo?
-Tengo todavía varias cosas por terminar.
-Mañana las terminas.
-Tengo que entregárselo a Xiumin antes del mediodía.
-Está bien pero no te tardes. ¿Qué pasa si me muero durante tu ausencia?
Me le quedé viendo con cara de pocos amigos nadie había muerto por un pequeño resfriado, bueno tal vez si, pero no le daría la razón.
-Vuelve a dormir, volveré pronto.
Dije antes de irme. Más tarde esa misma mañana decidí no salir en la hora de la comida para terminar más pronto. Cuando estaba trabajando llegaron Chenyeol y Baekhyun quienes se sentaron en las sillas frente a mi escritorio.
-D.O. nos acompañas a comer.
-No, quiero terminar esto pronto.
No despegaba la mirada de la computadora. Ya había terminado con el décimo reporte solo me faltaban otros 15. Entonces de la nada Chanyeol dijo.
-Kai y tú ya se reconciliaron.
-A qué viene eso Chanyeol.
-Por qué te ves diferente.
Dijo entre risas, solo lo mire de reojo y continúe con mi trabajo, mientras un ligero tono rosa coloreaba mis mejillas. En eso entro Tao a mi oficina. Que acaso era día de fastidiar a KyungSoo.
-Lamento la interrupción, pero necesito que me ayudes en algo D.O.
-Ahora no puedo, pero puedes decirle a Sehun si tanto te urge.
Dije a secas, quería terminar el trabajo lo más pronto posible.
-No, puedo esperarte.
-Hey Tao, tengo unos papeles que necesito que me firmes.
Dijo Baekhyun aprovechando el momento, mientras sacaba los dichosos papeles del maletín. Chanyeol se puso a jugar con su teléfono. De verdad me estaban esperando para ir a comer.
-Puedes ir a comer, no iré.
-No seas amargado, hablando de comer Tao quieres acompañarnos.
-Si, por que no.
Deje la computadora para voltear a ver a los 3 presentes de verdad iban a insistir.
-Si Tao convence a Sehun de ir con nosotros yo iré…
Me gire nuevamente y continúe con mi trabajo, desde que él había regresado ninguno de los 2 se había dirigido la palabra. En eso por arte de magia entró Sehun con varios papeles.
-D.O. te traje lo que me pediste y por supuesto que voy con ustedes, no es necesario que Tao me lo pida.
Voltee y me le quedé viendo a Sehun molesto, después dirigí mi mirada a Chanyeol quien tenía una sonrisa victoriosa dibujada en sus labios, así que le hice unos ademanes para que se acercara cosa a la que se negó.
-Vámonos ya.
Dijo un poco desesperado Baekhyun, guardé todo y me puse de pie, pero cuando nos disponíamos a salir de la oficina entro Kris, dejándonos a todos completamente sorprendidos.
-Kris…
Dijo casi inaudiblemente Tao, todos volteemos a verlo, pero este lo ignoró olímpicamente.
-D.O. tengo que decirte algo muy importante.
Lo miré preguntándome qué tenía que decirme a mí.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños detalles
FanfictionUna serie de pequeños mal entendidos, traiciones y secretos que definiran el rumbo de la vida de 12 personas