D.O.

302 27 3
                                    

Cuando desperté me tope con aquella pared color crema, fruncí el entrecejo, sentía que aquel lugar me era familiar, me lleve una de mis manos hacia mi cabeza para tratar de aliviar aquel horroroso dolor de cabeza que tenía. No recordaba con claridad lo que había pasado la noche anterior. Me senté con cuidado en la cama sintiendo un agudo dolor en mi espalda baja.

-¿Que demonios hiciste anoche Do?

Mire hacia abajo y maldije al ver que lo único que cubría mi desnudo cuerpo era aquella blanca sábana. Lo que me faltaba me había acostado con Minho, si Minseok viera esto me estaria recriminando el hecho de no usar protección, podía escuchar su voz en mi cabeza "si aun no estas seguro de tener hijos usa el puto condón para eso está". Me revise rápidamente y note que estaba lleno de moretones y mordidas, en serio que había pasado anoche.

Mire a un lado mio y no encontré a nadie, en cambio escuche el sonido del agua de la regadera corriendo en el baño de la habitación. Me tentaba el ir a abrir la puerta y verificar que fuera Minho, pero primero quería se ver a donde me habían llevado, me puse de pie y empecé a buscar mi ropa, me puse mi camisa y noté aquel sutil perfume. Con la mente más despejada inspeccione la habitacion, abri los ojos grandes y supe donde estaba era el cuarto de Kai, pero estaba completamente cambiado,empezando por el color y terminando por el hecho de que todas las fotos en las que estaba con él habían desaparecido y fueron cambiadas por unas de Krystal y el.

Gire rapidamente en direccion al baño al escuchar como la puerta se abría, el salio cubriéndose únicamente la cintura con la toalla, sin dejar nada a la imaginación, el solo se limitó a observarme desde la puerta yo hice lo mismo y entonces solo pude gritarle

-¡Maldito te aprovechaste de mi!

-Baja la voz Do, me duele la cabeza y si no mal recuerdo tú fuiste el que fue a restregarse en mi anoche, no al revés.

-O sea me estás diciendo que soy un cualquiera, maldito degenerado

-Tu lo has dicho, no yo, y si me puedes hacer el favor de no decirle a nadie, estaria mejor para mi entendiste.

-¿Por que estaria mejor? O cierto no te gustaría que tu noviecita se enterara ¿cierto?

-Eso es lo de menos, lo digo por ti.

-A si como digas, ni siquiera lo hiciste bien.

-Eso no era lo que decias anoche que te tenia gritando mi nombre. Así que dejaré claro este asunto, primero lo que pasó entre nosotros fue cosas de una noche, nada más, y segundo no quiero que me relacionen tanto contigo

-El que no quiere que lo relacionen contigo soy yo pequeño imbécil.

Estaba cabreado, podía aguantar el hecho de que me ignorara, que no me recordara, pero no le aguantaría que me insultara de esa manera. El sin ningún descaro fue a su armario y saco su ropa, mientras yo terminaba de vestirme.

-No te hagas ilusiones Do, no se porque pensaría que alguien como yo llegaría a sentir algo por ti.

-A qué te refieres con eso, y quien te dijo esas estupidez de que sentía algo por ti.

Lo mire encolerizado quería saber que mentiras le había dicho Krystal, para poder ir a buscarla agarrarla de los pelos y golpear su cabeza contra la pared hasta que me canse

-El quien me lo dijo no interesa, pero escucha bien yo jamás, de los jamases me fijaría en alguien como tu, no me traerías ningún beneficio y en verdad eres un problema, y tal vez por eso tus padres te dejaron y nadie se animó  a adoptarte. Yo en verdad no entiendo ese apego que tienen los chicos hacia ti. A si que te daré un consejo deja de buscar una pareja por que no la vas a conseguir.

Sentí como mi corazón se terminaba de quebrar, la sangre se me fue a los pies, y el tiempo dejó de correr por un instante, nadie más que los chicos conocía mi pasado, jamas lo comente en la escuela sería imposible que alguien más lo supiera, la posibilidad de que Krystal le dijera a Kai que me  dijera eso se desvanecieron, esas horribles palabras venían de lo más profundo de mi amado Jongin.

-¡Bastardo!

Estalle en ira y sin medir mi fuerza le lance tan fuerte como me fue posible el reloj despertador, lo golpe tan fuerte en la cabeza que cayó al suelo.

-Gracias Kim JongIn por terminar de destrozar me.

Lo vi sobarse el área afectada, un pequeño hilo de sangre resbalaba por su frente, me importaba un miserable pepino lo que le pasara. Salí del departamento tan rápido como pude azotando la puerta y corri lo mas rápido que pude a casa de Chanyeol, necesitaba de mi amigo en este momento.

Pequeños detallesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora