D.O.

337 30 1
                                    

-KyungSoo dije que hiciste, no que te deshicieras de ellos.

Dijo Suho exasperado, mientras se sentaba en el sofá sobándose la sien, ya habían pasado varios minutos desde que los había golpeado y no parecían dar signos de vida, pero podía notar sus pechos subir y bajar, se pondría bien no los golpee tan fuerte después de todo. Ya me había cambiado mi pijama por ropa más decente listo para divertirme en la noche, salí de la cocina con 2 tazas de té en cada mano, las coloque una frente al sillón individual y otra frente a Suho.

-Acuéstate en el sofá y tomate tu te, ¿Quieres?, estás muy tenso.

-D.O.

-Yo sé lo que hago déjame trabajar y no te preocupes.

-¿Qué planeas hacer con ellos?

-Los tiraré cerca de sus apartamentos.

Dije sin preocupación e interés alguno mientras tomaba mi té, Junmyeon solo me miro desaprobatoriamente. Escuche como tocaban a la puerta y fui a abrir, asegurando me primero que no fuera la policía.

-Chanyeol que bueno que llegas, ayúdame a llevar los cuerpos a la camioneta.

-Vale, hola Hyung.

-Hola Chanyeol.

-¿Con que los noqueaste?

-Con la sartén que me regaló Baekhyun en mi cumpleaños.

Dije mientras jugaba con dicha sarten entre mis manos, vi como Lay movió una de sus manos y sin pensarlo le di otro golpe. Sentí como Chanyeol me sacaba de las manos la sartén tan rápido como pudo y lo puso fuera de mi alcance.

-Deja de golpearlos los vas a dejar tontos.

Unos minutos más tarde teníamos a Yixing y Kris sentados en los asientos traseros del auto. Y puede que accidentalmente se me resbalara Kris de las manos. Entramos a la casa otra vez para ir por mi chaqueta y asegurarnos que Suho estuviera bien.

-Suho tengo que pasar por unas cosas para Baek, quieres que te traiga algo cuando te regrese a Dodo.

-No, solo vigilalo y vayan con cuidado.

-Cuidado es nuestro segundo nombre, espero regresar y ya estés dormido.

Emprendimos nuestra marcha en silencio y aproveche a tomarles una foto Lay tenía la cabeza apoyada en el hombro de Kris, estaba seguro que los dos estaban durmiendo plácidamente, ambos son lindos cuando están en silencio, por Dios creo que e pasado mucho tiempo con Suho.

-Necesito comprar unas fresa para Baek.

-Bueno pasemos por ellas primero y luego dejamos a estos dos.

Nos detuvimos en una tienda de 24 horas cerca del departamento que tenía Kris y bajamos las ventanas digo no soy tan cruel como para dejarlos encerrados en el auto, compramos las fresas y algo de mandado que ocupaba Chanyeol, y sorpresa sorpresa cuando llegamos al auto ambos seguían completamente inconscientes o al menos eso pensé.

-Seguro que están bien.

-Estaban respirando cuando los subimos.

Abrimos las puertas traseras y los revisamos, no mentiré ya me estaba asustando, entonces Chanyeol pego un grito cuando Kris lo sujeto de la mano, haciéndome brincar en mi lugar.

-¿Chanyeol? -Dijo Kris confundido

-¿Kris? -Respondí yo para asegurarme que se acordara de su nombre

-¿D.O? - Dijo Chanyeol para no quedarse fuera a lo que yo solo lo vi con mi cara de pocos amigos por su comentario inutil. Kris solo llevo una de sus manos a su cabeza y continuo.

Pequeños detallesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora