Tao

777 61 0
                                    

Estaba en la puerta parado junto a Candy y mis maletas, antes de irme eché un último vistazo al departamento que había estado compartiendo con Kris los últimos meses sí podría decirse así. En cuanto abrí la puerta me encontré a Luhan parado frente mío, el miro mis maletas y dijo.

-Te vas a ir sin despedir de Kris.

-Sé que nos veremos más pronto de lo que creo.

Salí del departamento y caminé acompañado por Luhan, hasta afuera del edificio.

- ¿Cuándo llegaste?

-Ayer en la noche.

Solo asentí no me sorprendía que estuviera aquí, había estado visitandonos frecuentemente por casi 3 meses, no sabíamos sus razones así que me animé a preguntarle.

- ¿Qué es lo que haces en China?, pensé que todo marchaba bien en Corea.

El me miró pensativo, no es que me importase mucho, lo que hiciera o lo que dejará de hacer, pero era raro que no trajera consigo a Sehun. Y no es que yo los hubiera visto juntos, claro que no solo que Kris me dijo que a cada lugar que iba Luhan también iba Sehun siendo su sombra.

-Estoy mudándome.

Lo mire un poco sorprendido.

- ¿Tu y Sehun se mudarán a Beijing?

-Solo yo.

-Sehun…

-Si me vas a preguntar si sabe de esto la respuesta es no, aún no, pero pronto lo sabrá.

-Por lo que Kris me ha contado Sehun te ama demasiado, porque no se lo has dicho, se va a poner muy triste cuando se entere.

Dije tratando de sonar lo menos preocupado que pude, desde que me fui de Corea 3 años atrás todo lo que estaba relacionado con Sehun lo evitaba, aunque esto si no podía pasarlo por alto.

-No puedo decir lo mismo sobre lo que siento por él, pero no creo tener el valor para decírselo de frente.

-En serio lo vas a dejar, solo así.

-Mira quien lo dice.

-Sabes mis razones y tú no pasaste lo que yo pase con él.

-No puedo continuar con esto, ya me cansé, el aun piensa en ti.

Dijo con desprecio eso último pude sentí su mirada sobre mí, no quería voltear a verlo, podía apostar a que si las miradas mataran la de él ya lo hubiera hecho.

-Lo que pasó entre Sehun y yo se acabó hace mucho, lo sabes bien.

El ambiente se tensó por un par de segundos que parecieron eternidad hasta que me decidí y lo voltee a ver, el aparto su mirada inmediatamente no parecía triste, parecía más bien enojado. Para qué quiero enemigos, si tenía a este tipo de amigo. Pare por un momento y por mi cabeza empezó a pasar la imagen de un Sehun destrozado en cuanto se enterara de que Luhan rompería su relación de aquella manera. No estaba entendiendo nada. Tal vez el destino me estaba dando otra oportunidad.

Pequeños detallesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora