Xiumin

304 20 3
                                    

Estaba irritado primero que nada por que mi hermano decidió llegar a la casa junto a su pareja sin avisar después de estar 8 meses en el extranjero sin dar señales de vida y segundo porque Chen y mi hermano decidieron agarrarse casi a golpes.

=Flash Back=

Estaba mirando aun un poco confundido a Ji Yong y a T.O.P. sentados en mi sofá bebiendo té junto conmigo en un incómodo silencio. No esperaba que cuando tocaran a la puerta me encontraría a mi hermano quien al notar mi abultado vientre terminó desmayándose de la impresión así como a mi casi me da un infarto cuando el casi salta a mis brazos.

-Minseok sigo esperando una explicación.

-Ji Yong yo también espero una explicación de tu parte.

Ambos nos miramos retadores, T.O.P. solo nos ignoró y siguió tomando su té en silencio. Sin esperarme lo Ji Yong se levantó y me abrazo mientras lloriqueaba.

-¡Minseok te cuide durante tanto tiempo como para que un imbécil viniera y te desflorara antes de que te casaras!

-Pues me desfloraron hace mucho...

Dije sin más mientras trataba de zafarme de ese abrazo tan sofocante, pero era realmente imposible. Gire un poco la cabeza alcanzando a ver a Chen por el rabillo del ojo parado en la entrada con una expresión de terror y maldije por lo bajo cuando Ji Yong pasó de estar llorando pegado a mi como sanguijuela a una expresión sombría en su rosto y apuntaba a Chen bastante enojado.

-¡Tu bastardo cómo te atreviste!

-¡Disculpa pero que carajo estas haciendo abrazando a mi esposo!

-JongDae te lo puedo explicar todo.

Dije con calma al ver que Chen estaba enfadado; últimamente a esta un poco tenso, lo que menos quería es que malinterpretara las cosas, claro que no esperaba que Ji Yong se le fuera ir a la yugular a JongDae. Después de eso sabrá Dios cómo fue que T.O.P se las ingenio para evitar que ambos se fueran a los golpes y que esto terminara solo en insultos.

=Fin del Flash Back=

Eso nos trae a la situación actual los cuatro sentados en la sala mirándonos unos a otros en silencio. Hubiera deseado que continuara así pero Chen decidió hablar.

-Baozi, ¿Por qué G dragon está en nuestra casa?

-Dae toma asiento tenemos que platicar algunas cosas.

Dije aun un poco molesto dándole palmaditas al lugar a un lado mio, ya me había desesperado ver a Dae caminando por la sala como fiera enjaulada. El solo se dejo caer a mi lado y me sujetó la mano diciendo completamente preocupado.

-Min no me asustes.

Respire hondo siempre había imaginado este momento un poco diferente pero debía ser así, después de todo ellos dos son muy importantes para mi, nunca pensé que fueran tan idiotas como para no hacer la conexión de la relación que tenemos.

-Chen el es mi hermano, Ji Yong él es mi esposo.

-¡¿Qué?! El es tu hermano.

-¿Esposo, en qué momento?

Ambos dijeron al mismo tiempo mientras saltaban de sus lugares bastantes exaltados por la noticia. Chen solo se volvió a sentar a mi lado sin decir nada, posee una de mis manos en su pierna para reconfortarlo, el sabia que tenia un hermano y en más de una ocasión le dije quien era, quizás se lo debí haber presentado con su apodo en lugar de su nombre de pila. el pobre lucía avergonzado, en cambio Ji Yong solo dijo bastante molesto.

-Minseok por que no me dijiste.

-No se por que te enojas.

-Me enojo por que no invitaste a tu hermano mayor a tu boda.

Pequeños detallesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora