Estábamos platicando tranquilamente, ya sabíamos que Kris no estaría presente así que los únicos que faltaban eran ellos. Era un almuerzo para celebrar el regreso de Lay, después de haber estado en China por tres meses, arreglando varios problemas en la división China. Todos nos volteamos a ver a Lay cuando le reprocho a Suho sabrá Heechul que.
-Suho, porque no me dijiste, pude haber regresado antes.
Dijo Lay quien estaba sentado al lado del antes mencionado, Suho no dijo nada, solo se limitó a darle unas palmaditas en la espalda. Unos minutos más tardes entraron Kai y Sehun, riendo y sonriendo como idiotas como si nada hubiera pasado, fruncí el ceño.
-Xiumin, cámbiame el lugar por favor.
Dijo Kai animadamente, Xiumin estaba dispuesto a cambiarse, pero antes de que pudiera pararse lo tomé de la camisa y lo volví a sentar. Mientras le regalaba una de mis sonrisas.
-Él está bien aquí, no es así Xiumin.
-Bueno, no tengo problema con cambiarme.
-Quédate aquí Xiumin, si tanto quieren estar juntos que D.O. se cambie.
Protesto rápidamente Chen celosamente mientras abrazaba fuertemente el brazo de Xiumin, al que solo me limite a voltear a ver para fulminarlo con la mirada. A Kai no le quedó de otra más que sentarse entre Sehun y Chanyeol –Estúpido moreno, estúpido dumbo, estúpido póker face, estúpidos todos.
La mañana se pasó entre pláticas y risas. De un momento a otro Xiumin y yo empezamos a platicar entre nosotros olvidándonos del resto, pero no podía parar de sentir la atenta mirada de Kai sobre mí.
-Bien me tengo que ir.
Dijo Luhan mientras se ponía de pie, mientras Sehun le seguía.
-Vas a ir en la noche a la casa.
-No debo salir fueras, creí habértelo comentado.
Yo lleve mi mano hacia mis labios y me limite a pensar mientras miraba la escena -Pobre Luhan no se ha dado cuenta que nos están engañando. ¿Debería decirle?
-Podemos hablar antes de que te vayas.
Luhan asintió y los dos se alejaron de todos nosotros un par de minutos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños detalles
FanfictionUna serie de pequeños mal entendidos, traiciones y secretos que definiran el rumbo de la vida de 12 personas