No quería ir a ese lugar, ir a casa de los padres de Minseok es como ir al campo de fusilamiento, ellos me odian desde que se enteraron que desflore a su niño y me detestan aún más desde que conté un mal chiste en el funeral de la abuela de Xiumin, pero lo hice sin querer, ya me disculpe muchas veces por ello, prefiero mil veces ir al trabajo que a ver a sus padre.
-Podrías quitar esa cara Dae.
-No puedo así la tengo.
-Ya te dije que ellos no te odias, si te odiaran no te hubieran invitado a ir a la casa.
-Me invitaron por que te tengo que llevar.
El no dijo más dándome la razón, y no es que yo no quisiera a mis suegros, solo que no quiero incomodarlos más, aún no nos decían nada acerca de nuestra apresurada boda y eso es por que ellos acaban de regresar de su largo viaje por el mundo. No quiero ver las caras que podrán cuando vean a su adorado Minseok con el anillo de bodas y un abultado vientre de 8 meses parado frente a su casa junto a mi. Escuche mi teléfono sonar y Min lo puso en el altavoz.
-¿Qué novedades tienes para mí Sehun?
-Soy Tao.
Eso me desconcertó un poco, esperaba que no le hubiera pasado nada al cara de poker de Sehun.
-¿Todo bien?
-Nada está bien, JongDae necesitamos que vengas al hospital lo antes posible.
Mire de reojo el teléfono y regrese mi mirada al frente, que era lo que había pasado ahora, esperaba que no se hubiera desatado el infierno en casa de Suho y ahora si Kris y Lay hubieran llegado tan lejos. con la poca tranquilidad que me quedaba lo incite a continuar.
-¿Qué fue lo que pasó Tao?
-Junmyeon entró en labor de parto y a Lay lo atropellaron, esta muy mal.
-¿Que dices?
-Que dejaron a Lay como tortilla y el Dr. de Suho está en Jeju con su bikini disfrutando del calor de verano, esto es catastrófico.
-Vale, vamos en camino; quédense todos tranquilos, mantenos informados.
Dije en mi primer intento para finalizar la llamada, yo ya estaba nervioso al igual que Minseok, pero Tao estaba histérico.
-Como quieres que estemos tranquilos, a tu primo lo van a abrir a la mitad y Lay está todo magullado seguramente.
-Esto va a ser un problema la mercancía magullada no se vende.
Dije a manera de broma para tratar de distraer un poco a Tao, pero solo conseguí que me regañaron.
-¡Jong Dae!
-Perdón Minie es en serio, ¿Están en el mismo hospital?
-Los dos están en el mismo hospital.
-Entonces nos vemos en unos 15 minutos.
Apenas finalizó la llamada una nueva entro esta vez de Baekhyun. Xiumin no tardó en contestar. Estaba empezando a pensar que debería aparcar el coche antes de que cause un accidente.
-JongDae dime que no estás ocupado ahora
-Lo estoy vamos rumbo al hospital, mi sobrino ya va a nacer y a Lay lo atropellaron.
-¿Como que a Lay lo atropellaron? ¿Los dos están bien? Dime por el amor de Dios que Suho no estaba con él cuando pasó
-No, Suho estaba en su casa, y como escuchaste un carro le pasó por encima.
-Por lo poco que nos dijo Tao, Lay no está bien.
-Lo que nos faltaba.
Por su tono de voz parecía que estaba a punto de llorar, que era lo que pasaba, digo su llamada no era por lo de Lay o Suho.
-¿Para que llamabas? ¿Ocurre algo?
-Llamaba para pedirles ayuda, KyungSoo desapareció, parece que va a intentar suicidarse.
-Fuck
-Baekhyun, Chanyeol está contigo
-Aquí estoy
-Veámonos en el hospital dejemos a Xiumin y Baek haya y después vamos a buscar a Kyungsoo, pero antes de ir por el engendro de Satan iré a ver a Suho.
-Entendido nos vemos allá en 20 minutos.
Finalizamos la llamada y conduje en silencio unos segundo hasta que Xiumin rompió el silencio. Sentía su preocupación, creo que este día no iba a mejorar pronto.
-Pero acaso esos mocosos no puedes andar sin meterse en problemas ni un día.
Al menos hay un lado positivo, no iría a ver a mis suegros.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños detalles
FanficUna serie de pequeños mal entendidos, traiciones y secretos que definiran el rumbo de la vida de 12 personas