Estoy realmente enojado con JongIn todo esto es culpa de él, me estruja el corazón ver a KyungSoo así, cada día que pasa puedo notar como el brillo en sus ojos se va apagando, se estaba volviendo aún más apático de lo que ya era, no había mostrado interés en nada hasta que Taemin le dijo que si no estaba embarazado y después de eso es como ver un robot de KyungSoo, habla realmente poco y la mayoría de sus contestaciones solo es un asentimiento de cabeza, ya siquiera ve a JongIn de lejos, incluso decidió fingir que él no existe, yo también estoy muy enojado con Kai en alguna ocasión él me dijo que no podría vivir sin JongIn, él siquiera me mordió cuando le pique la mejilla el otro día.
Y por más extraño que suene esa mañana me levante con un pesar en mi pecho y sumale a eso que estuve soñando con Soo toda la noche, en cuanto me desperté no pare de llamarlo pero él simplemente no contestaba. Una vez Baekhyun desayuno hice que se cambiara y le dije que fuéramos a ver a KyungSoo para animarlo simplemente algo me gritaba que algo no estaba bien.
Llevaba al menos unos 5 minutos tocando a la puerta del departamento pero él simplemente no abría, esperaba que él estuviera durmiendo con los audífonos puestos, y esa fuera la razón por la que no abría la puerta.
-Soo abre la puerta estamos empezando a preocuparnos.
Dije una vez más mientras apoyaba mi oído en en la puerta esperando oír algo, entonces vi que Baekhyun empezaba con aquel bailecito bastante conocido para mi.
-¿Qué pasa bebé?¿Quieres ir al baño?
-Si pero eso no importa, algo le pasa a Soo y no me moveré hasta que abra la puerta.
Lo mire unos momentos la última vez que hizo aquel bailecito y dijo que no quería ir casi termina en desastre. Me enderece y empecé a caminar en dirección al elevador.
-Espérame aquí iré a buscar al portero.
El solo busco una llave en su llavero con la cual abrió la puerta del departamento. Lo mire algo bastante confundido.
-¿Baek de donde sacaste una llave?
-Le exigí una copia.
Una vez entramos el camino tranquilamente hacia el baño, mientras hable al alto para que me escuchara en lo que yo empezaba mi pequeña búsqueda por el departamento.
-¿Y el accedió así nada mas?
-Era la llave o su cabello se volvía rosa al igual que su oficina.
-Con que fue una de tus travesura, ya decía yo que era raro que el decidiera pintar su oficina de ese color.
-Me ayudo Chen.
-Por qué no me sorprende.
Conteste tranquilamente no me sorprendía que él le haya ayudado, entre a la habitación y no encontré nada el simplemente no estaba hay. Fruncí el ceño y me encamine hacia la sala al no escuchar más a Baekhyun. Lo encontré parado en la cocina leyendo algo.
-El no esta aquí Baek.
-¡Chanyeol ven rápido!
El me hizo brincar en mi lugar en cuanto me llamo y me apresure a entrar a la cocina, el solo me miro con ojos llorosos mientras me entregaba una tarjeta que abrí y rápidamente, mis ojos leyeron la nota rápidamente, y me di cuenta que no era una carta para contarme sus vacaciones, si no que era una carta de despedida.
-Hay una para cada quien Chanyeol.
Lo mire sujetando las otras 8 cartas y en un impulso por saber qué era lo que estaba pasando se las quite y las leí. Todas eran similares diciendo cosas como "debes mejorar en esto", "no te rindas", "deja de llorar por eso", "me hubiera gustado hacer aquello contigo", cada una de ellas tenía escrito lo mismo al final "te extrañare" junto con aquella pregunta "¿Tu me extrañaras?", me desespere ninguna decía a donde iría.
Regrese rápidamente a la habitación y revise todos lo cajones y el armario, en un intento desesperado por encontrar respuestas, pero no faltaba absolutamente nada. En cuanto encontré su caja de recuerdos bajo la cama me tomo unos minutos terminar de comprender lo que estaba pasando. El jamás se iría sin ella.
Me senté en la cama revisando el contenido las lágrimas inevitablemente se me empezaron a escapaban, sostuve entre mis manos aquella vieja foto de los dos cuando empezamos a ir a la secundaria junto a aquella pulsera trenzada de color rojo y negro que hacía juego con la mía. Me sentía el peor amigo del mundo como pude ser tan estúpido para haber pasado por alto aquel comportamiento extraño de KyungSoo había tenido el día anterior, el siquiera me hablo y se empeño para dejar absolutamente todo arreglado en la oficina.
Alce la vista hacia Baekhyun, quien solo me miraba desde la puerta se acercó y me tendió otra carta.
-Esta al parecer era para JongIn pero la tiró a la basura.
-Gracias.
Agradecí mientras él limpiaba las lágrimas, la leí y me di cuenta que no estaba terminada. Alce la vista y mire a Baekhyun.
-Por lo que lei quizas D.O. no haga nada hasta el atardecer. El solo quiere ver la puesta de sol una vez más con Kai, pero no se donde. Si nos damos prisa creo que lo podremos ayudar.
Lo que decía Baekhyun tenía sentido, conocíamos bastante bien a Kyungsoo le gustaba tener todo organizado y fríamente calculado, por lo cual no había duda que esto lo tuviera planeado, la carta que iba dirigida hacia JongIn podría decirnos su paradero, solo que al parecer el único que podría descifrar el mensaje era JongIn, por lo cual botó la carta. Me puse de pie y lo tome de la mano y lo encamine a la puerta.
-No perdamos tiempo, hay que encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños detalles
FanficUna serie de pequeños mal entendidos, traiciones y secretos que definiran el rumbo de la vida de 12 personas