Estaba muriendo de hambre, se suponía que esta noche iríamos a cenar, ya era tarde y Xiumin aún no regresaba de casa de Suho, hacia 3 horas de eso. Escuché la puerta abrirse, me puse de pie y fui a la entrada.
-Te tardaste mucho.
-Teníamos mucho de qué hablar.
El siguió su camino hacia la cocina, lucía molesto. Entonces recordé que Sehun no me contó casi nada de su visita a China. Tal vez Suho le contó algo.
-Sehun me dijo que vieron a Luhan, ¿Suho te contó qué fue lo que paso con tu amigo?
Dije fingiendo poco interés, el volteo a verme amenazante, retrocedí unos pasos atrás, que había dicho mal esta vez.
-No quiero que me vuelvas a preguntar por esa perra.
Me hice a un lado, cuando pasó por un lado mío para, dirigirse al cuarto.
-Supongo que no iremos a cenar.
-No, ya no tengo hambre.
Me quedé parado en silencio. Tome el teléfono y le marque a Chanyeol. El me contestó inmediatamente, parecía que estaba susurrando.
- ¿Hola?
-Chanyeol hola puedo preguntarte algo.
-Seguro.
-Es normal que Xiumin explote en furia.
-Supongo que sí, deben ser sus hormonas. A todo esto, porque me preguntas a mí.
-Pensé que tu sabrías, Oye ¿Porque estás hablando tan bajo?
-Me estoy escondiendo de Baek en el armario.
-…
-…
-Chanyeol donde te metiste.
-Creo que será mejor que hablemos en otro momento.
-Chen, por favor no cuelgues tengo miedo.
-Lo siento amigo, fue un gusto conocerte.
Dije antes de colgar mientras me limpiaba una lágrima imaginaria, podía escuchar a Baekhyun al fondo el sonaba tan amenazante, me compadecía por Chanyeol. Mejor le preguntaría a Suho tal vez él sabría qué hacer, pero eso lo haría después ahora tenía hambre y quería comer.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños detalles
FanficUna serie de pequeños mal entendidos, traiciones y secretos que definiran el rumbo de la vida de 12 personas