Lo siento, te amo...

1.3K 128 116
                                    

Querido Zach, cuando leas esto es muy probable que ya no esté contigo pero necesitaba decirte estas palabras porque muy en el fondo de mi corazón sé que en el futuro las necesitarás y tenía la necesidad de explicarme ante ti.

Confío en que cuidarás de mi Hilary como el hombre que sé hay en ti, porque ella es tu mejor amiga. Por favor, no me juzgues y mucho menos me odies por lo repentino de mi decisión pero, ¿adivina? No dolió nada, todo fue en total calma y tranquilidad como si flotara, como si no importara en realidad lo que hago, como si estuviese bien aunque claramente para ti sea la peor opción a elegir.

No sé si en realidad te importe pero quería que lo supieras. Además, en todo el trayecto me acompañaste con tu hermosa sonrisa a través de las fotografías que atesoraré, aquellas que arrancaron de mi las últimas sonrisas al igual que las últimas lágrimas.

No emitas una sentencia por la manera en la que decidí terminar las cosas pues prefiero persistir en tu memoria de este modo que con con mirada cansada, labios partidos y sueños rotos por no tenerte en mi brazos, entiende, las cosas no serán fáciles y prefiriero ahorrarte sufrimientos.

No tienes la culpa de nada de esto. La vida tiene muchos baches que constantemente intentarán derribarte, solo recuerda: la verdadera fortaleza está en aquellos que al caer deciden levantarse e ir por más hasta alcanzar su objetivo. Un descubrimiento puede cambiar el curso de toda una vida, de mí vida. Eres mi legado, mi bendición y la razón por la que lo he hecho.

Siempre estaré para ti, siempre, donde menos te lo esperes. Eres fuerte Zachary, puedes con esto y más, estoy seguro de que puedes.

Perdóname, no sé decirte nada más pero tú comprende que yo aún estoy en el camino. Te dejo este obsequio para cerciorarme de que jamás me olvides.

Lamento dejarte solo. Lamento arrebatarte la oportunidad de despedirte, pero sabes a la perfección que nunca he sido bueno en estas cosas así que en este momento es la mejor vía. Adiós, Z.

Z. B

ChloeLoveposts fue la increíble estrella tras este video. Me encanta cada detalle, además ella es súper amable y paciente (lo cual vuelve aún mejor el proceso). Un millón de gracias por todo lo que hiciste y si alguno de ustedes desea un book tráiler no dudo ni un segundo en recomendárselas. 

CLUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora