Capítulo II: ¿Quién eres?

8K 729 586
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento
al lector.

Por la mañana Hinata se despertó temprano, cambio de nuevo las compresas del hombre a su lado y comprobó que su fiebre estuviera disminuyendo. Curo sus heridas y desinfecto otras.

-Lo siento mucho pero tendré que quitarle su playera- a ella le gustaba hablar con él, aunque estuviera inconsciente, se imaginaba que podía escuchar lo que ella decía- Es solo para desinfectar mejor sus heridas, no miraré más de la cuenta- como siempre él no respondió, Hinata subió un momento su playera y se sonrojo por completo, su cuerpo estaba bien trabajado, negó con la cabeza rápidamente, ella debía concentrase.

Tomo algunas cosas de su mochila y siguió con su trabajo hasta que terminó, él estaba mejorando poco a poco.

-Le prometo que no dejaré que le pase nada malo- Hinata tomo su mano y entrelazó sus dedos, lo hacía para darle apoyo, pero cuando él cerró su mano apretando la suya ligeramente su rostro se volvió rojo de nuevo- Yo estoy aquí, no le pasará nada malo, lo voy a proteger.

Él dejo de hacer presión en su mano y Hinata lo soltó, acarició su cabello para que pudiera dormir tranquilo y se despidió.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-Lo siento Neji, tus servicios ya no son necesarios para esa misión- Danzō miró al Hyūga frente a él sin ninguna expresión.

Neji quedo confundido- ¿Puedo preguntarle por qué?

-Tu tío me amenazó con hacerte daño si te mandaba a ti, tu prima se enteró y pidió ser tu reemplazo- había algo que no concordaba con la historia contada por el Hokage, ¿Cómo pudo haberse enterado su prima si está era una misión secreta?, Algo andaba mal y Neji lo sabía.

-Entiendo, entonces me retiro- hizo una corta reverencia y estuvo a punto de irse, pero su tío entro furioso dejándolo aún más confundido por su actitud.

-¿Cómo se atrevió a mandar a Hinata?, Le dije claramente que el Clan Hyūga no se iba involucrar en ese asunto- Hiashi estaba realmente molesto, él no estaba de acuerdo con el nuevo nombramiento de Danzō, el Clan Hyūga prefería ser leal a las antiguas ordenes de Tsunade, por eso no quería que los Hyūga fueran tras Sasuke.

-Ella no se negó, parece que tú hija si le es leal a Konoha- Danzō apretó más su bastón, los ninja a su lado se pusieron de pie por si el líder del Clan Hyūga intentaba hacer algo.

-No sé que le habrás dicho.

-La verdad- él cerró los ojos y suspiro- Le dije que pensabas usar el sello en Neji si él iba, así que ella aceptó ir en su lugar.

-Si algo le sucede a Hinata, usted será el único responsable.

-Si algo le sucede no será mi culpa, yo no le pedí que se convirtiera en ninja en primer lugar- Hiashi lo vio con molestia- Si no puede con esta misión no es mi problema.

Hiashi se dió la vuelta y salió del lugar, Neji lo siguió en silencio durante todo el camino.

A la mañana siguiente, Neji despertó temprano, estaba terminando de cepillar sus dientes cuando le dijeron que Rock Lee lo buscaba en la puerta.

Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora