Capítulo XXVII: Enamoradas.

2.3K 207 122
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Kakashi había regresado a Konoha con un Naruto en brazos y un equipo demasiado herido. Lo único que traían de Sasuke era su banda.

El rubio despertó después de unos días, Sakura no menciono a Sasuke en ningún momento, pero Naruto sabía que le dolía su partida, él había hecho una promesa y pensaba cumplirla.

Pasó varias semanas convenciendo a su madre para que lo dejara ir a entrenar con Jiraiya. Kushina no quería que esos dos pasarán tanto tiempo juntos por los malos ejemplos que le daría Jiraiya a su hijo. Pero al final termino aceptando. Todos sus amigos se despidieron de ellos entre sonrisas y llanto.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

—Ya llegué— grito Obito, dejo su mochila de misiones en el suelo al igual que sus sandalias, le pareció extraño que sus hijos y su esposa no fueran a recibirlo— ¿Hinata?

—En la cocina cariño— grito sin apartarse de la estufa.

Obito estiró sus brazos cansado, camino a la cocina y vio a su esposa apagando la estufa y tapando la comida que había hecho— ¿Y los niños?

—Hanako está con su equipo y Hizashi fue a visitar a su abuelo.

—¿Te ayudo en algo?

—No te preocupes, ya terminé— Obito asintió mientras bebía un vaso con agua— ¿Quieres comer?

—Creo que primero tomaré un baño, estoy algo cansado.

Hinata se acercó a él, rodeó su cadera con sus delgados brazos y lo acerco aún más— Te extrañe demasiado.

—Yo también— Obito beso sus labios y sonrió— ¿Entonces estamos solos?

—Si— respondió solo para continuar besando al hombre que tanto amaba.

—Me gustaría demostrarte lo mucho que te extrañe— Obito la tomo de sus muslos para levantarla, Hinata enredo sus piernas en su cadera y rodeó su cuello con sus manos.

—Te amo— suspiro con la respiración entrecortada.

—Yo más, te lo aseguro— el Uchiha la cargo hasta su habitación, tiró al suelo las cosas que había en la mesa donde Hinata solía leer y la sentó en ella.

Recargo sus manos en la mesa, a lado de las piernas de su esposa, ella acariciaba su cabello con esas pequeñas manos que poseía. Deslizó por uno de sus hombros la manga de su blusa y beso su piel expuesta. Hinata hizo su cabeza hacía atrás dejándole una hermosa vista de su cuello.

—Hinata, eres perfecta para mi— susurro antes de besar y morder su hombro izquierdo.

—Obito— su corazón se aceleró, él sonrió y se deshizo de su playera, Hinata lo observó sonrojada.

—¿Quieres tomar un baño conmigo?— ella asintió tímidamente.

Obito le quitó su ropa de manera lenta, Hinata hizo lo mismo con él. La ojiperla preparaba el agua en una bañera y su amado buscaba toallas para usarlas al terminar. 

Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora