Capítulo XVII: Derrota.

4.3K 370 172
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Minato hizo que su enemigo se alejara del lugar donde estaban Kushina y Naruto para mantenerlos a salvo.

Uso uno de sus Kunai especiales para atacarlo, pero el arma lo volvió a traspasar. 

—Tú te enfrentarás a mi— el sujeto de los ojos rojos tomo su mano y utilizo una de sus técnicas para intentar transportarlo a su propia dimensión— Si que eres rápido, lograste teletransportarte.

Minato cayo al suelo en una parte más alejada— Mi ataque le a atravesado, pero justo después era sólido e intentaba atraparme en alguna especie de dimensión.

Un remolino se formó frente a él, se levantó rápidamente y miró como el mismo sujeto volvía aparecer— No puedes escapar de mi.

El Hokage seguía pensando para si mismo— ¿Él también usa técnicas espacio-temporales?, Ha derrotado a todos los anbu, atravesado la barrera más fuerte y secreta que tenemos, sabía que sellaría al Kyūbi en otra persona y por eso sería extraído de Kushina, se dirigió a Konoha e invoco al Kyūbi— Minato lo observó con más cuidado— ¿Eres Madara Uchiha?, No imposible él murió hace mucho.

—No tienes ni idea.

—Da igual quien eres, ¿Por qué has atacado Konoha? 

—Bueno, es divertido, además es parte de mi plan, provocar una guerra para instaurar la paz.

—Esta persona es increíble, puede controlar al Kyūbi, ejecutar técnicas espacio-temporales más poderosas que las del segundo y las mías, tal vez este al nivel de Obito, pero sus intenciones no son buenas, será mejor que lo mate ahora— los pensamientos de Minato se vieron interrumpidos, la persona frente a él se bajó el gorro de su capa negra y se lanzó en su dirección.

El rubio paso a través de su cuerpo, pero su contrincante lo atrapó con las cadenas que tenía sujetadas de sus muñecas— No tienes oportunidad.

Minato uso su técnica para aparecer unos metros lejos de él— Cuando ataca solidifica su cuerpo, mi única oportunidad es atacarlo en ese lapso de tiempo.

Ambos intentaron atacarse, Minato lanzó su Kunai especial a su cabeza, como era de esperarse el arma paso a través de él, Minato creo un Rasengan, el enmascarado rozo su hombro— Te ten...

El Hokage impacto su técnica en su espalda, su contrincante se quejó por el dolor.

El hombre de la máscara desapareció y después se miró de nuevo a una distancia considerable, tomo su hombro pero no le dió tiempo de hacer algo más, Minato apareció de nuevo frente a él para atacarlo— Seguro que me marcaste en alguna parte— Minato uso un sello en él— ¿Un sello de contrato?, ¿Quieres liberar al Kyūbi de mi?

—Ya lo hice, a dejado de ser tu arma.

El cuerpo de la persona enmascarada comenzó a desaparecer lentamente en un remolino— Has logrado herirme y liberar al Kyūbi de mi control, de verdad te mereces el título de Hokage, pero algún día volverá a ser mío, el mundo entero se doblegará ante mí.

Minato se quedó en el lugar hasta que desapareció, regreso con Kushina y tomo a Naruto en sus brazos.

—¿A dónde vas?

Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora