Capítulo XXIV: ¿Quién es él?

3K 258 123
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Una mañana más dentro del complejo Hyūga, Hizashi se levantó temprano y busco su ropa de entrenamiento, fue al cuarto de su mamá y tocó antes de entrar. Hinata vestía con ropa cómoda, parecida a la que su hijo y Hanabi usaban para sus combates. Tomo una toalla de baño y entro con su hijo para ayudarlo a tomar un baño.

Ambos se dirigieron al comedor para desayunar algo ligero. Hanabi y Hiashi ya estaban terminando cuando llegaron.

—Buenos días— saludo Hinata con una sonrisa.

—Buenos días Hinata, Hizashi.

—Buenos días Onee-sama y Hizashi— Hanabi los saludaba con entusiasmo— ¿Cómo te sentiste en tu primer día aquí?, Después de tanto tiempo volviste al Clan Onee-sama.

Hinata sentó a Hizashi en la mesa y miró con un ligero nerviosismo a su hermana— Es agradable estar en casa de nuevo.

—Hinata— el líder del Clan llamo su atención— El consejo me pidió una demostración de tus habilidades, ¿No es problema para ti enfrentar a un Hyūga después del entrenamiento de Hanabi y Hizashi?

—Por mí no hay problema.

—Eso será increíble, jamás te he visto en combate Onee-sama.

—Yo tampoco Okasan.

—No es necesario que se emocionen tanto— comento nerviosa— Soy igual que todos los Hyūga.

—Hiashi-sama el dojo está listo— anuncio una de las Hyūga que se encargaba de la limpieza, Hiashi asintió.

—Gracias, vamos en quince minutos.

Los ancianos del consejo junto a otros Hyūga llegaron al dojo y se sentaron en los lugares que les fueron asignados. La familia principal llegó después de unos minutos, Hanabi y Hizashi se pusieron al centro de la habitación, Hiashi se quedó cerca de una pared buscando un punto donde logrará ver bien el combate. Hinata fue a sentarse a lado de Neji.

—Buenos días Neji-niisan.

El castaño hizo un movimiento de cabeza a manera de saludo— Hinata-sama quiero darle las gracias, no lo había hecho antes pero quiero hacerlo ahora

Ella ladeó su cabeza— ¿Las gracias?

—Me halaga que haya decidido ponerle como mi padre a su hijo— confesó sin apartar la vista del combate que se llevaba a cabo entre ambos Hyūga— Hizashi es muy fuerte, me sorprende que esté al nivel de Hanabi-sama.

—Lo que pasa es que Hizashi, al igual que mi tío y tú, nació con talento natural— Neji la miró de reojo— Obito piensa que si Hizashi sigue entrenando llegará a ser igual de fuerte que Hanako.

—Entiendo— murmuró.

Hanabi daba su mayor esfuerzo, siempre habían dicho que ella era muy fuerte para su edad, aunque no podía superar a su primo Neji y a su hermana mayor, el Clan estaba orgulloso de su heredera. Pero eso era antes de que su padre descubriera el talento de su sobrino para los combates de Taijutsu. 

Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora