Capítulo XXVIII: Tobi descubre la verdad.

2.5K 212 174
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

El hijo de Kakashi y Rin nació en el mes de abril, era un niño de cabello plateado y ojos café oscuro, casi negros. Su nombre era Kiyoshi Hatake.

Rin regreso después de unos meses a sus entrenamientos médicos, Sakura e Ino se habían unido a las enseñanzas de Tsunade, constantemente convivía con ellas.

—Deben tener más confianza en ustedes, pronto lo van a lograr— Rin caminaba de regreso a casa junto con sus nuevas compañeras de entrenamiento.

—Gracias Rin-sensei— agradecieron ambas niñas.

—No es nada.

—¿Cómo están Kakashi-sensei y usted?— pregunto Ino con interés, Sakura la miró esperando su respuesta.

—Estamos bien, Kakashi está muy feliz porque Kiyoshi ya tiene cinco meses.

—Su hijo es muy tierno y se parece bastante a Kakashi-sensei— dijo Sakura emocionada.

—Gracias.

—¿Cómo se enamoraron?

Rin se sonrojo por la pregunta de Ino— Bueno a mi desde chica me gusto Kakashi, un día se lo confesé pero él me rechazó, después de mucho tiempo Kakashi me pidió una cita— ella sonrió contenta al recordar— Desde ese momento todo cambio.

—Que lindo, no pensé que Kakashi-sensei iba a tener novia alguna vez, como siempre prefiere leer esos libros que lleva en la mano— comento Sakura.

La castaña se sonrojo más— Por favor no lean los libros de Kakashi, no son para niñas de su edad.

—¿De qué tratan?

—Pues— rió nerviosa— Son temas más apropiados para mayores de edad.

—Rin-sensei tenemos que irnos, prometimos ayudar a mi madre con la florería— le dijo Ino después de un rato.

La castaña asintió y se despidió de ellas.

Al llegar a casa fue recibida por Kakashi— No hagas tanto ruido por favor, acabo de dormir a Kiyoshi.

—Esta bien, ¿Cómo la pasaron?

—Es muy tranquilo, excepto cuando se trata de dormir— Kakashi rasco su cuello y río ligeramente.

—Lo haces muy bien.

—Gracias.

Rin miró al suelo un momento y luego se acercó a él, Kakashi rodeó con sus brazos su cintura y la beso. Ella aún sentía como se derretía en sus brazos, lo amaba demasiado, con él se sentía segura y feliz.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Un año había pasado desde el nacimiento del hijo de Kakashi y Rin. La aldea estaba pasando por tiempos pacíficos, de tranquilidad y prosperidad. Los días eran cálidos, el sol iluminaba todo aunque no con tanta intensidad. En la oficina de la Hokage, solo había cinco personas. Una centrada frente a su escritorio, otra detrás de ella y tres del otro lado del escritorio.

Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora