Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento
al lector.—Pues empieza a creerlo niña— Obito hizo otro intento por ponerse de pie, pero Hinata lo recostó nuevamente con gentileza— ¿Qué no entiendes?, Ayudaste a un criminal, uno que solo busca vengarse de tu aldea.
Hinata negó con la cabeza— Usted me está mintiendo, no puede ser Madara Uchiha— Hinata miró su mano y tuvo el impulso de tomarla, pero debía controlarse, él estaba despierto y las cosas ya no serían como antes— Madara murió hace años.
—La realidad no siempre es lo que aparenta y lo que te hacen creer no es por completo la verdad.
La Hyūga lo escucho con atención, pero volvió a negar— No es Madara, ni siquiera se parece a él.
—¿Y tú cómo lo has visto?
—En los libros de la academia.
—¿Y si los libros te están engañado?
Hinata se volteó por algunas ramas que tenía reunidas desde la noche anterior y comenzó a hacer una fogata— El Byakugan lo mira todo, no hay nada que le pueda ocultar, cuando lo observo a los ojos, me doy cuenta de que me está mintiendo.
Obito la miró molesto— Tú no sabes nada sobre mi.
—Entonces déjeme saber más sobre usted— Hinata sonrió, él desvió la mirada y no respondió— No dejaré que se vaya hasta que esté completamente curado.
—En algún momento tendrás que dormir— el Uchiha se quedó sin palabras, ella se recostó a su lado con aquella sonrisa boba, acarició su cabello y lo abrazó después de cerrar los ojos.
—Por eso dormiré con usted, así me daré cuenta si intenta escapar— Hinata se aferró a él con cuidado, no quería lastimarlo.
—Haz lo que quieras, hagas lo que hagas yo me iré de aquí.
—¿Para qué se quiere ir?
—Tengo unos asuntos pendientes— su cuerpo se tenso cuando ella acarició su mejilla derecha, ¿Qué se creía esa niña?
—La venganza no es buena, solo le hace más daño, no quiero que la oscuridad se adueñe de su vida— Hinata lo miro fijamente, su corazón dió un brinco y se obligó a si mismo a mantenerse tranquilo, cubrió con su mano la de ella y la alejo de su cara, la regreso al lugar donde estaba y no la soltó.
—Es demasiado tarde para eso, la oscuridad ya es parte de mi vida.
—Entonces yo lo voy a salvar de esa oscuridad— Hinata lo abrazó de nuevo y se acomodó más cerca de él.
Obito no hizo nada por alejarla, no podía creer lo débil que se encontraba, ni si quiera lograba quitarse a una niña de encima. Ese Zetsu lo pagaría caro.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Por la mañana la primera en despertar fue Hinata, saco algunas cosas de las bolsas que tiró en el suelo la noche en que él despertó y empezó a preparar una sopa.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanfictionEstá es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido después de su pelea contra ellos y queda inconsciente por un tiempo. Alguien se encarga de curarlo y...