Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Después de que Gaara fue salvado, Hinata podía respirar más tranquila. Esa tarde Hizashi y su madre habían preparado la comida, esperaban a que Hanako regresara para comer con ella. Aún no sabían cuando volvía Obito de su misión, tal vez lo haría hoy o al día siguiente.
Madre e hijo permanecían en la comodidad de su sala, Hizashi recostado en el sofá más grande viendo un programa en la televisión sobre supervivencia y Hinata sentada en un sillón tejiendo la manga rota de una playera de su hijo. Ambos dejaron lo que hacían al escuchar a Obito en la puerta.
Hizashi apago la televisión y salió corriendo, su padre lo sostuvo en sus brazos, Hinata venía mas atrás.
—Por fin llegaste Otôsan— Obito beso la frente de su hijo y después la de su esposa.
—Los extrañé mucho— Hizashi y Hinata sonreían felices de que estuviera de vuelta— ¿Y Hanako-chan?
—Salió con Akane hace unas horas, dijo que tenían algo importante que hacer— le dijo Hinata, el pelinegro asintió— No sabíamos cuando regresabas, por eso no está aquí.
—Entonces le daré la sorpresa cuando llegue a la casa.
—¿Y si comemos?— pregunto Hizashi.
—Si, muero de hambre— Obito estiro sus brazos, cargo con uno de sus brazos a su hijo de nueve años y con el otro rodeó la cintura de Hinata.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
—¿Quieres que preparemos algo para comer?— Shisui miró a la chica que venía entrando a su cocina y servía un vaso con agua, sonrió al verla con una de sus playeras puestas.
—Sería una buena idea— ella tomó la playera de Shisui y la jalo hacia abajo, tratando de cubrir sus muslos, se sonrojo al recordar que lo único que llevaba puesto a parte de la playera era su ropa interior.
—Si sigues haciendo eso solo harás que te haga lo mismo de hace rato— su acompañante enrojeció y soltó la playera— Y esta vez no será en la cama.
—Shisui-sensei.
—Solo dime Shisui, estamos solos.
—Yo estoy algo nerviosa, si Otôsan me descubre
—No lo hará— Shisui tomo su mano y la sentó en sus piernas.
—Otôsan te matará cuando descubra que acabas de ser mi primera vez— el Uchiha tomo su barbilla y le dió un fugaz beso.
—Obito me mataría aunque no fuera tu primera vez.
—Pero yo no quiero que ustedes— Shisui puso su dedo índice sobre sus labios.
—Eso no importa ahora, me preocuparé por eso después.
—Te amo— ella sonrió y lo abrazó con fuerza.
—Lo se pequeña Hanako— Shisui la rodeó con sus grandes brazos— Yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanfictionEstá es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido después de su pelea contra ellos y queda inconsciente por un tiempo. Alguien se encarga de curarlo y...