Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Hinata intento acercarse a él, pero Rin la tomo de su cintura para que no fuera, sabía que Obito no los perdonaría si algo malo le pasaba a ella.
Cómo último recurso volvió a usar la palma del vacío, la ola de chakra desvió la roca lo suficiente para que no le hiciera daño a Obito, él aún no salía de su estado de shock, su muerte había estado muy cerca, ayudo a Kakashi a ponerse de pie y corrieron a la salida de nuevo.
Afuera Itachi y Shisui se encargaban del ninja que había provocado el derrumbe- Itachi ayuda a los demás a salir, yo me encargo de él.
El Uchiha asintió y fue a la entrada, los miró a unos metros y grito para llamar su atención, los ayudo a salir a tiempo, la cueva se derrumbó y todos salieron sin aparentes daños.
El tipo que casi los mataba con el derrumbe cayó al suelo sin vida, Shisui se aseguró de que todos estuvieran bien- Hay que salir de aquí, este sujeto alcanzo a llamar a sus compañeros, debemos salir antes de que lleguen los refuerzos.
-Muy tarde- Kakashi les señalo la gran cantidad de ninjas que los rodeaban.
Todos se pusieron en guardia, Kakashi saco el regalo de su maestro y en ese momento todo sucedió muy rápido.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
La misión fue cumplida con éxito, todos en la aldea de Konoha celebraban la destrucción del puente y la victoria del equipo Minato.
Todo fue una aparente paz hasta que después de una semana, los padres de Izumi Uchiha fueron asesinados cuando dormían, ella miró como sucedió todo, pero desde entonces no hablaba demasiado.
Itachi y Shisui intentaban acercarse a ella, pero siempre los evadía. El Uchiha menor fue un día hasta su casa, la encontró entrenando pero algo en sus ojos llamo su atención, Izumi no tenía el Sharingan normal, ella había despertado el Mangekyou.
Izumi lo desactivo cuando se dió cuenta de la presencia de Itachi, él fingió no haber visto nada. Hablo con ella durante toda la tarde, pero Izumi solo le dijo que se iría de la aldea.
Itachi intento impedirlo, pero Izumi se enfrentó a él.
-No tienes que hacer esto, no debes dejar la aldea.
-No lo entiendes Itachi, para ti es fácil decirlo, tienes a tu familia, tu equipo, a la familia de Obito- Izumi activo su Mangekyou Sharingan, Itachi también activo su línea sucesora, aunque estuviera en desventaja en ese sentido con su amiga, no la dejaría ir- Yo voy a perseguir mi propio sueño, no dejaré que me detengas, tendrás que matarme si no quieres que me vaya.
-Itachi deberíamos hablar con Izumi, ella está muy mal desde lo de sus padres.
-Podemos ir hoy, no tenemos misiones Shisui.
-Creo que a ella le agradaría más que fueras solo.
-¿Por qué?
-Se lleva mejor contigo.
-Pero
-Creo que si dejas de ser tan tímido, podrían formar algo más serio.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanfictionEstá es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido después de su pelea contra ellos y queda inconsciente por un tiempo. Alguien se encarga de curarlo y...