Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento
al lector.Hinata se levanto temprano por la mañana, se puso el pantalón con el que había llegado, se lavo la cara de manera rápida y fue a la habitación de a lado. Abrió el armario de Obito y busco uno de sus trajes, se fue a buscar algo para planchar su ropa y después un gancho para colgarla en su habitación.
Preparo algo rápido para que comiera antes de irse y fue a buscarlo a su habitación.
Obito dormía profundamente, su cobija estaba prácticamente en el suelo, abrazaba la almohada con fuerza y susurraba cosas que no alcanzaba a escuchar.
Hinata sonrió y se acercó a él, movió su hombro pero el Uchiha insistía en seguir durmiendo.
—Obito, ya es hora de que te levantes— el pelinegro frunció el ceño y frotó sus ojos somnoliento.
—Gracias por despertarme— bostezo antes de levantarse, el olor a comida llegó a su cuarto, miró la ropa colgada y ladeó su cabeza confundido— ¿Desde que hora estás despierta?
Hinata jugó con sus dedos— Hace solo una hora.
—¿Por qué te levantaste tan temprano?
—Quería hacer algo para que comieras antes de irte.
—No tenías porque hacerlo.
—Pero si no lo hacía se te haría más tarde— Obito suspiro resignado.
—Muchas gracias por preocuparte Hinata-chan.
Hinata se sonrojo cuando él sonrió, se quedó de pie en su habitación hasta que el Uchiha tomo su ropa y se fue al cuarto de baño. Tendió su cama y salió a servirse la comida.
Ella estaba terminando de comer, Obito llegó y Hinata se puso de pie dispuesta a servirle.
—No te levantes, yo me sirvo— la Hyūga asintió, él se sentó a su lado y agradeció por la comida.
La ojiperla se levanto de la mesa y comenzó a lavar su plato, cuando su acompañante termino se ofreció a lavar su plato también, pero él insistió en lavar su propio plato.
Hinata reviso las cacerolas y se dió cuenta de que ya quedaba muy poco, se regaño mentalmente por no haber hecho más comida, ahora Obito no tendría que llevar a su entrenamiento.
El pelinegro acomodo los platos limpios y seco sus manos— Ya me tengo que ir Hinata-chan.
—Espera, no puedes esperar a que te preparé algo para que comas después de tu entrenamiento— al Uchiha se le pusieron las mejillas rojas cuando ella tomó su mano.
—No te preocupes por eso, nunca llevo comida— Hinata bajo la vista con tristeza, a él le dolió verla así— ¿Qué te parece si me llevas algo cuando termine el entrenamiento?
A ella se le iluminó el rostro y asintió feliz— ¿A qué hora termina tu entrenamiento?
—Como a mediodía.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanfictionEstá es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido después de su pelea contra ellos y queda inconsciente por un tiempo. Alguien se encarga de curarlo y...