Capítulo XXXI: Hermano pequeño.

1.7K 187 44
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Hinata golpeaba el pecho de Shisui con la poca fuerza que le quedaba, su amigo no la soltaba.

—Vamos por él, Shisui por favor.

—No lo vamos a convencer, créeme, yo lo estuve intentando desde que me dijo lo que pensaba hacer.

—¿Tú lo sabías desde antes?— Hinata sollozo— Lo sabías y no me lo dijiste.

—Hinata tranquilízate.

—Déjame ir, quiero hablar con Itachi.

Shisui se negaba a soltarla, aprovecho que estaba débil y uso su Sharingan en ella, Hinata se desmayó y él la cargo para llevarla de regreso.

Hinata no hablo al despertar, antes de ir al hospital quiso llegar con la Hokage para avisar que uno de los integrantes de Akatsuki iría en busca de Naruto. Tsunade le agradeció y pidió a Shizune que la atendiera. Si el integrante que buscaría a Naruto era el mismo con el que se iba enfrentar Jiraiya solo podía significaba una cosa. 

Jiraiya no saldría con bien de esa misión, había mandado a su amigo a una muerte segura.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

—Lo siento Sasuke, no habrá una próxima vez— Itachi tocó su frente como tantas veces lo hizo cuando su hermano era pequeño.

Los ojos de Sasuke temblaron, incapaz de hablar, la sonrisa de su hermano se quedó grabada en él, su madre estaría decepcionada al saber que sus hijos decidieron pelear a muerte. Por un momento Sasuke vio algo que llamo su atención, miró más allá de Itachi, el sujeto enmascarado que lo había atacado cuando era más chico estaba caminando hacia ellos. No supo porque en su interior nació el deseo de avisar a su hermano.

Tobi tomo a Itachi antes de que este cayera, Sasuke se deslizó por la pared de atrás hasta caer sentado. Itachi ya estaba en sus últimos momentos, Tobi le dió la vuelta y apretó su cuello.

—Me traicionaste— Itachi sostuvo las manos que Tobi tenía puestas en su cuello— Fuiste tú quien la liberó, eras el único que sabía dónde estaba aparte de Zetsu.

Sasuke temblaba, en el fondo no quería que su hermano muriera.

Jūgo, Suigetsu y Karin llegaron por el, Sasuke aún estaba consternado por la repentina aparición de Tobi, tardó un momento para darse cuenta de lo que estaba pasando. 

—¿Por qué me llevan?, Necesito regresar con Itachi— protesto, sus compañeros ya estaban huyendo con él en brazos.

—Ese tipo Tobi llegó exigiendo a Kisame el paradero de Itachi— comenzó a explicar Suigetsu— Tobi se quitó la máscara y Kisame se sorprendió demasiado, sin dudar le dijo donde se encontraban ustedes.

—¿Y eso qué?

—Al parecer Tobi busca algo de Itachi y si uno de los espadachines de la niebla lo obedece sin protestar, no sabemos de lo que puede llegar a ser capaz— Karin le pidió a Sasuke que le diera una mordida a su muñeca para que recuperara sus fuerzas, el Uchiha así lo hizo.

Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora