Capítulo XXV: El equipo de Shisui.

3.1K 232 184
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Jiraiya llegó a Konoha para pasar tiempo con su ahijado Naruto, estuvo esperando todo el día para que el rubio se quedará dormido y él pudiera salir a un bar, con suerte encontraría información que le ayudaría con sus libros.

Salió de la casa procurando no ser visto por Kushina, caminar por las calles de Konoha a esas horas le daba cierta nostalgia. Muy poca gente pasaba por la aldea, los locales comerciales empezaban a cerrar y lo único que se miraba abierto eran los lugares que visitaban los adultos, además de alguna que otra tienda que aseguraba abrir las veinticuatro horas del día.

Los ninjas cuidaban la aldea viendo todo desde puntos estratégicos. Saber que el legendario Sannin Jiraiya se encontraba en Konoha le daba seguridad a muchos, pero no por eso debían confiarse.

Un pequeño bar llamo su atención, no era tan iluminado y su buen estado le hacía parecer no tener mucho tiempo en el negocio. Lo comprobó cuando leyó un letrero con una oferta que no podía rechazar.

La primera botella va por nuestra cuenta.

El lugar estaba lleno, aunque ningún cliente era demasiado problematico como para causar alboroto. Busco con la mirada una mesa que estuviera desocupada, pero en todas había gente. Decidió sentarse en uno de los rincones del bar, donde había una mesa para dos personas ocupada solo por un hombre. Por su vestimenta se dió cuenta de que se trataba de un ninja, probablemente un Jōnin.

—¿Puedo sentarme?— pregunto más por cortesía que por otra cosa.

El pelinegro le dirigió una rápida mirada y después dió otro trago a su botella— Usted puede hacer lo que quiera, todos deberíamos hacer lo que quisiéramos— sus mejillas ligeramente sonrojadas y la risa que dió al final le hicieron saber que a ese hombre se le habían pasado las copas.

—Supongo que tiene razón— Jiraiya tomo asiento y le pidió la oferta del letrero a una de las meseras.

—Ojalá la tuviera— murmuró— Pero le confieso algo— Jiraiya lo miro sin saber que decir, no tenía intención de entablar una conversación con alguien que no conocía y además no estaba en sus cinco sentidos— No tengo razón y suelo equivocarme mucho— le dijo en un intento por susurrar— Además soy muy impulsivo, por eso estoy aquí.

—No pareces ser una persona que frecuenta estos lugares.

—Pues claro que no, los Uchiha no vienen a bares, el tío Fugaku desaprueba el consumo alcohol en los ninjas.

—¿Entonces qué haces aquí?

—Kakashi dijo que no pensaba dejar que siguiera tomando— le dijo dándole un golpe a la mesa con ambas manos— Y luego me corrió de su casa, ¿Puede creerlo?

—¿Kakashi es tu amigo?

—¿Ese cretino?, Por supuesto que no— respondió como si la sola idea fuera una ofensa.

—¿Cuánto tiempo llevas tomando?— él arqueo una ceja.

El Uchiha volvió a reír— No lo sé, estoy aquí desde las siete.

Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora