Capítulo XXIII: Nos vamos a separar.

2.8K 263 81
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Obito y Hinata estaban en el hospital, en la habitación donde se encontraba su primogénita reinaba el silencio, un florero en la repisa de a lado era lo que intentaba aminorar la tristeza que se sentía. Su hijo menor se quedó en casa de su abuelo, Hiashi prometió que los Hyūga se harían cargo de él.

La ojiperla no soltaba en ningún momento la mano de su hija, ella aún no despertaba y ya había pasado una semana. Obito estaba recargado en la pared a un lado de la puerta, golpeaba con insistencia el suelo, el ruido de su zapato había comenzado hace apenas unos minutos y Hinata ya empezaba a desesperarse. El Uchiha venía dándole vueltas al tema del Itachi y no encontraba la oportunidad para enfrentar a su esposa.

—¿Quieres dejas de hacer ruido?— le pidió alzando un poco la voz, acarició más la mano de su hija y suspiro, no quería desquitar su preocupación con Obito— Por favor.

—¿Lo sabías?

Hinata volteó a verlo confundida— ¿De qué hablas?

—Sabías que Itachi se iría de la aldea— Obito la miró fijamente, la duda en sus ojos solo aumento sus sospechas— Sabías que Itachi pensaba irse y dejaste que Hanako se siguiera ilusionando, ¿En que estabas pensando?

—Yo no sabía nada— Hinata desvió la mirada de nuevo a su hija— No hagas conclusiones apresuradas.

—No te atrevas a mentirme Hinata, no me decepciones más.

Ella mordió sus labios con impotencia, cerró los ojos y respiro profundamente— Ya te dije que yo no sabía nada.

—¿Acaso me crees un idiota?— Obito ya no pudo contener más su molestia, se acercó a la cama donde estaba recostada Hanako y apretó con fuerza la barra de protección— Itachi, Shisui y tú son mejores amigos, no puedo creer que no hubieran notado sus cambios, Itachi ya no era el mismo y aún así dejaste que siguiera saliendo con nuestra hija, por tu culpa Hanako está

—Ya basta— lo interrumpió para evitar que terminara— Yo no soy culpable de nada, jamás pondría a mis hijos en riesgo.

El Uchiha intento tranquilizarse, pero conocía muy bien a Hinata, había algo con relación a Itachi que le estaba ocultando— Siempre he pensado que tienes los ojos más sinceros que he visto, pero en este momento no miró nada de sinceridad en ellos.

—Obito.

—Ya no digas nada más— él le dió la espalda y camino a la puerta, tomo la perilla pero se detuvo— Creo que será mejor que nos tomemos un tiempo.

—¿Qué quieres decir?

—Que ahora nos estamos separando— Obito giró la perilla y salió de la habitación antes de que se pudiera arrepentir de su decisión.

—Pero ahora es cuando más necesito que estemos juntos— susurró a la silenciosa habitación, acarició la mano de su hija por última vez antes de irse y limpio las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lo único que vino a su mente al salir del hospital fue ir a ver a Kakashi, aunque no quería admitirlo él era su mejor amigo. En el camino busco la manera de tranquilizarse, su amigo abrió la puerta cuando lo llamo y lo dejo pasar sin necesidad de alguna palabra. 

Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora