Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Sasuke fue el primero en despertar, la enfermera que lo atendió aviso de inmediato al médico, después hicieron pasar a su familia.
Mikoto lo abrazó y lleno de besos su rostro, Itachi observaba desde la puerta.
—Estoy bien Okasan— murmuró Sasuke avergonzado.
—Estuviste una semana inconsciente, me tenías muy preocupada— el niño sonrió de medio lado— No hagas esas cosas de nuevo, debieron buscar ayuda y no intentar hacerlo por su cuenta.
—Pensé que Otôsan podría estar en peligro, Hanako miró muchos muertos en la estación, por eso fui a ver qué pasaba.
—¿Quién los atacó Sasuke?— hablo por primera vez Itachi.
—Era un hombre enmascarado, se estaba haciendo pasar por Obito, nos logro engañar a Hanako y a mí, pero Otôsan se dió cuenta de que era otra persona.
Itachi miró hacia el techo pensativo— ¿Alguna pista de quién es en realidad, Sasuke?— él negó— ¿Recuerdas su apariencia?
—Su cabello era castaño oscuro, parecía que lo acababa de cortar hace poco tiempo, ya que no lo tenía tan largo— Sasuke frotó su cabeza y trato de recordar mejor a su enemigo— Llevaba ropa negra más grande que él, pero lo que más resaltaba eran los protectores rojos en sus muñecas.
—Protectores rojos— repitió Itachi, su vista bajo al suelo y todo a su alrededor de pronto comenzó a ser más pequeño— Lo siento,tengo que irme, hay algo importante que debo hacer.
Sasuke miró partir a su hermano confundido— ¿Qué le pasó a mí niisan?
—No estoy segura.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Fugaku y Hanako despertaron después de Sasuke y fueron dados de alta al pasar unos días.
Hinata y Obito estaban felices, su hija estaba a salvo, era solo cuestión de tiempo para que pasará el mal momento y todos regresarán de nuevo a sus actividades diarias.
Por la mañana Obito se levantó temprano, beso a Hinata antes de dejar la cama y sin atreverse a despertarla, últimamente la notaba más cansada, constantemente tenía mareos, pero ella siempre aseguraba que no era nada.
Se dió una ducha rápida y termino de preparar el almuerzo de Hanako antes de que ella saliera de su habitación. Con el tiempo aprendió a cocinar mejor, sentía que de esa manera ya no le dejaba todas las tareas de la casa a Hinata. Ella también había logrado convertirse en Jōnin y era enviada a misiones, por eso tomaban turnos para que alguno de ellos se quedará en casa, no podían salir a una misión al mismo tiempo, no debían dejar sola a Hanako.
—Estoy lista— Hanako tomo su lonche y sonrió.
—Muy bien, espera un poco— Obito fue a limpiar sus manos y después tomo las llaves para irse junto a su hija.
Hinata se despertó y no encontró a Obito a su lado, reviso la hora en su despertador y encontró una nota debajo de el, con ella supo que Obito había sido quien llevo a Hanako a la academia. Frotó sus ojos antes de tomar ropa limpia para darse un baño, cuando por fin estaba lista tomo sus llaves para salir, pero la puerta se abrió y miró a Obito entrar.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
Hayran KurguEstá es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido después de su pelea contra ellos y queda inconsciente por un tiempo. Alguien se encarga de curarlo y...