Capítulo XV: Eres tú.

5.5K 442 164
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

—Vamos Hinata— Kakashi seguía dándole los primeros auxilios sin éxito— Rin no está funcionando.

—Ya lo tengo— Rin se acercó a Hinata y le dió el antídoto, continuó con el RCP hasta que logro que su respiración volviera, era lenta pero estable por el momento.

Obito termino con el último ninja y se dejó caer al suelo, miró sus manos llenas de sangre y las apretó. Si Hinata había muerto jamás se lo perdonaría. Kakashi camino hasta llegar a su lado.

—Esta volviendo a respirar— la esperanza brillo de nuevo en sus ojos al escucharlo.

Se levantó y fue hasta donde estaban Hinata y Rin, quiso tocarla pero su mano la traspaso, retrocedió confundido y cerró sus ojos, cuando volvieron a ser negros por fin pudo acariciar el rostro de su amada.

—Tranquilo Obito, ella estará bien, no dejaré que muera.

—Gracias Rin, también a ti Kakashi.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Obito entro a la habitación donde tenían hospitalizada a Hinata, dejo las flores en el buró a lado de la cama, dentro del florero que había comprado para poner los ramos que le traía.

Se sentó a la orilla de la cama y tomo su mano— Hola de nuevo Hinata-chan, los doctores dicen que el veneno ya salió de tu cuerpo por completo, ahora solo falta esperar a que despiertes.

Estuvo media hora con ella, la enfermera le dijo que el tiempo de visitas había acabado, pero podía volver en unas horas, él se fue a casa a pasar un tiempo con Hanako, se la encargo a Mikoto y a Itachi y volvió al hospital.

Abrió la puerta con cuidado y se sorprendió cuando vio que Hinata abría los ojos e intentaba sentarse. Las lágrimas inundaron sus ojos, se abalanzó hacia ella y la abrazo— Por fin despiertas, estaba muy preocupado por ti, te extraño tanto.

—Suéltame Obito-kun, por favor.

—No te soltaré hasta que me perdones.

—Yo no tengo nada que perdonarte.

—¿Qué dices?, Pero no has querido verme, dejaste la casa, me abandonaste, no entiendo— Obito la miró a la cara y noto que ella estaba apunto de llorar.

—Yo soy la que debo pedirte perdón, no debí intervenir en tu vida, no quiero que sientas la responsabilidad de estar conmigo solo por Hanako.

Obito negó y limpio sus ojos— Hinata, yo te amo, lo que viste solo fue un error, uno del que me arrepiento todos los días, porque hizo que te fueras junto con Hanako y dejaras un vacío en mí.

—Perdóname Obito-kun, soy muy egoísta, pienso que hago lo correcto para ti pero 

—Tienes que escucharme— la interrumpió— Primero debes saber cómo me siento, no tomes decisiones por mi.

—Lo siento mucho— Obito la beso con ternura y acarició su cabello.

—Hay que intentarlo de nuevo, ¿Te parece?

Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora