Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
—¿Acaso no piensas ayudarme?— Tsunade lo escucho sin interés y le dió otro sorbo a su botella— Te estoy hablando, no me ignores.
—Me da igual si ella muere, no es nada mío— Obito golpeó con ambas manos la mesa en donde estaban Tsunade y Shizune, los platos saltaron y las bebidas se derramaron.
Rin dió un paso atrás sorprendida por si actitud, intento tranquilizarlo pero Kakashi se le adelanto— Obito esa no es la manera.
—Usted— el Uchiha apretó sus manos para controlarse— Usted es una— Rin tomo su hombro en señal de apoyo— Es una maldita— Tsunade por fin se digno a verlo— Mi esposa y mi hijo se debaten entre la vida y la muerte, pero a usted eso no le importa.
—¿Por qué debería?, No es la primera ni la última persona que muera en este mundo— Shizune abrazo más al cerdito que llevaba en brazos— Además, ¿Para que quieres traer más niños a esta absurda vida?, Solo los envían a morir en estúpidas guerras.
—No puede asegurar eso, yo no pondría la vida de mi hijo en riesgo.
—Desaparece de mi vista, no tengo intención de ayudarte.
—En Konoha la tienen en un buen concepto, la mejor ninja médico que se haya visto— le dijo con ironía— Pero todos están equivocados, es una egoísta, sabe que es la única esperanza que tienen dos personas para vivir y no piensa ayudarles por culpa de sus malditos traumas del pasado.
Tsunade lo miro furiosa— Eso no te hace mejor que yo.
—Se equivoca, yo sí soy mejor que usted en algo— Tsunade arqueo una ceja— Yo nunca abandonaría a un compañero.
—Tu esposa y tu hijo no son mis compañeros.
—Lo son, porque todos somos de Konoha.
—Ya te dije que no pienso ayudarte.
—Entonces la voy a obligar— Obito activo su Mangekyou Sharingan, tomo el hombro de Tsunade y desapareció con ella en un remolino.
Shizune pego un brinco asustada, Kakashi y Rin se miraron entre ellos— Descuida ella estará bien, Obito la debió llevar a la aldea.
Tsunade miró la casa frente a ella y después al Uchiha que no había dejado de molestarla en todo el día, trato de contenerse pero aún así le dió un golpe en el hombro, él no se quejó— ¿A dónde me trajiste?
—Estas en Konoha, bienvenida a mi casa.
Ella lo miró sin creer nada, no era posible que la trasladará a su aldea en minutos, se suponía que ambos se encontraban a kilómetros de distancia.
Obito abrió la puerta de su casa, era de noche y por eso llamo para verificar si su familia aún estaba despierta, Hanako fue quien corrió a recibirlo.
—¿Dónde está Hinata?— su hija sollozo y lo abrazo.
—Shisui, Itachi y el tío Fugaku se la llevaron por la mañana, no he sabido nada de Okasan, ellos dijeron que esperara en casa a que regresarás— Hanako se dió cuenta de la persona que estaba detrás de su padre y limpio sus ojos con la manga de su chaqueta— ¿Usted es Tsunade Senju?, ¿Vino a salvar a mi mamá?
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanficEstá es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido después de su pelea contra ellos y queda inconsciente por un tiempo. Alguien se encarga de curarlo y...