Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Hinata se levanto por la mañana, como siempre tomo un baño y cepillo sus dientes, fue a preparar la ropa de Obito y después el almuerzo.
Se miró un momento en el espejo y acomodo mejor su cabello antes de ir a despertar a Obito.
Lo removió varias veces hasta que abrimos sus oscuros ojos, sonrió somnoliento y frotó sus ojos— ¿Ya es hora Hinata-chan?
—Si, solo falta que te arregles— Hinata extendió su mano, él la tomo y con su ayuda se levantó de la cama— Recuerda que debes llegar temprano.
—Pasaré mi prueba, ya lo verás, me convertiré en Chūnin, me pagarán más y podré comprar todo lo que necesiten— ella acarició su mejilla con cariño.
—Lo único que necesitamos es a ti.
—Hinata-chan, me puedes decir que me amas, cuando lo haces me das ánimo.
—Te amo.
Él se sonrojo y desvió su mirada— Yo también te amo— beso su frente antes de tomar su ropa y entrar a tomar una ducha, siempre terminaba huyendo cuando ella le decía cosas lindas, no estaba acostumbrado a esas muestras de cariño, eso lo avergonzaba tanto y prefería huir antes de arruinarlo.
Antes de que se fuera de la casa Hinata acomodo su playera y beso su mejilla, él se agachó para acariciar su vientre— Nos vemos luego bebé.
—Te vamos a extrañar.
—Regresaré pronto, lo prometo.
Obito se apresuró para llegar a tiempo, pero en el camino se encontró con una ancianita que necesitaba ayuda, le fue imposible irse, el deber lo llamaba.
En agradecimiento, la ancianita le regaló un dulce, Obito se lo llevó a la boca y comenzó a correr de nuevo.
—Llegas tarde— Kakashi lo miro con los brazos cruzados cuando llegó.
—Por poco nos descalifican— Rin suspiro.
—Estaba ayudando a una ancianita.
—Siempre dices lo mismo, consigue una escusa mejor.
—No es escusa, el dulce que me dió la ancianita demuestra que digo la verdad.
—Ya basta chicos, hay que comenzar.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Obito miraba deprimido la pelea de Kakashi y Guy, no podía creer que hubiera perdido, ¿Qué le diría a Hinata?, La iba a decepcionar, tenía mucho miedo de que ella lo dejará.
Rin estaba muy emocionada, Kakashi había logrado pasar el examen Chūnin, aunque ella y Obito no lo habían logrado, prometieron intentarlo la próxima vez.
El Uchiha se debatirá entre ir a casa o pasear un poco más por la aldea, no quería llegar y que Hinata se enterará de su fracaso.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanfictionEstá es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido después de su pelea contra ellos y queda inconsciente por un tiempo. Alguien se encarga de curarlo y...