Capítulo XXIX: El secuestro de Gaara.

2.1K 187 43
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

-Se que Jiraiya-san ya informo sobre Akatsuki a la aldea de la arena- comenzó Hinata preocupada, Tsunade la observaba sin decir una palabra- Pero el Kazekage puede estar en peligro.

-¿Puede?- la ojiperla asintió, la Hokage pidió a Shizune que las dejara solas- Bien Hinata, ¿Qué es lo que sabes?

-Cuando llegó Naruto-kun a la aldea, el Kazekage fue secuestrado, como ya le había informado Akatsuki busca a los Jinchūriki, empezarán por él.

-Naruto llego hoy- la rubia frotó su barbilla pensativa- Mandaré a un grupo, le diré al Kazekage que hemos visto actividad de Akatsuki por su aldea y por eso envié ayuda, no esperaré hasta que la necesiten.

-Gracias Tsunade-sama, me da un gran alivio- Hinata sentía que se quitaba un peso de encima, aunque no conocía muy buen a Gaara sabía que era gran amigo de Naruto, no podía estar tranquila sabiendo que él corría peligro.

-Hay otra cosa que necesito preguntarte.

-Dígame.

-¿Qué sabes de Itachi Uchiha?

Hinata desvió su mirada- No sé mucho sobre él- mintió, seguía teniendo contacto con Itachi pero jamás se atrevería a decir algo que lo pudiera perjudicar.

-Se que estuviste en un equipo con él y Shisui Uchiha.

-Si, eso fue hace tiempo.

Tsunade suspiro- Necesito saber dónde está Itachi, si podemos capturarlo Sasuke tendrá que regresar, después de todo es el único motivo por el que se fue desde un principio.

La ojiperla dudo- No quiero que le hagan daño a Itachi, él no es quien piensan.

-No le harán daño.

-Tal vez pueda localizar su ubicación, pero no le prometo nada.

-De acuerdo.

-Itachi está enfermo- Hinata la miró a los ojos- Si usted me promete hacer todo lo posible para curarlo si lo capturan, yo le diré donde se encuentra.

-Eso es un chantaje- una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro- Pero está bien, lo haré.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Gaara salía de una reunión, desde la mañana tenía un mal presentimiento, la tranquilidad de la aldea no lograba convencerlo de que todo estaba bien. Paso el resto de la tarde en su oficina, ordenando que la seguridad fuera reforzada debido a la carta que recibió de la Hokage, con ese medio le informaron del grupo que sería mandado, eso lo alegro, su amigo Naruto estaba entre ese grupo.

Hizo a un lado los papeles de su escritorio, se levantó de su silla y camino a la gran ventana de su oficina, un gran pájaro volaba por el cielo, desde ese momento supo que algo andaba mal.

Deidara volaba en su gran ave de arcilla y se encargaba de asesinar a los ninjas que vigilaban la aldea, se acercó al techo de un edificio y de un salto aterrizó en el. Alzó la vista solo para encontrar frente a él a la persona que buscaba.

Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora