Capítulo XI: Promesa.

5.5K 525 182
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

El llanto de Hanako lo hizo despertarse a mitad de la noche, fue a la habitación de a lado y se dió cuenta de que Hinata intentaba calmar a su hija.

Tener un bebé en casa no era tan fácil y lindo como lo mostraban en las revistas que solía leer, Hanako lloraba mucho y no lo dejaba dormir sus ocho horas necesarias, pero aún así la amaba, era una niña muy adorable.

—¿Todo bien?

Hinata asintió— Creo que solo tiene hambre.

Obito se sonrojo— Ya entendí, iré por ropa limpia para cambiarla en lo que la alimentas— el Uchiha salió de la habitación antes de que ella pudiera responder, le daba mucha vergüenza cuando Hinata alimentaba a Hanako, una vez la miró por accidente y desde entonces siempre que ella decía que su hija tenía hambre se alejaba con cualquier pretexto.

Obito regreso cuando dejó de escuchar el llanto de su bebé, se detuvo en la puerta pensando si debía o no entrar— Hinata-chan, ¿Ya terminaste?

—Si, ya está más calmada— él entró y se acercó a ellas, se la pidió a Hinata para cambiarla y la arrullo con cariño.

—Las niñas buenas no despiertan a sus papás Hanako-chan, mañana tengo entrenamiento y Hinata-chan tampoco a descansado mucho— la pequeña parpadeo y bostezo— Yo se que me estás entendiendo, al menos eso quiero creer.

—Aún es muy pequeña Obito-kun.

—Pero no pierdo nada intentando— Hinata se rió un poco, Obito le pasó a Hanako para que la acostara con ella en la cama y se sentó a un lado— Hinata-chan, ¿Puedo dormir con ustedes?, Hanako-chan no a dormido a mi lado.

—Si puedes Obito-kun— él se emocionó y se recostó junto con ellas, beso la frente de cada una y las abrazo cuidando de no apoyar el peso de su brazo en la bebé.

—Hasta mañana.

—Descansen, ya no te despiertes por la noche de nuevo Hanako-chan.

Hinata sonrió y se quedó dormida.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

—Hanako-chan es muy parecida a ti Obito— Itachi pasaba su dedo índice por los labios de la bebé hasta que ella comenzó a chupar su dedo, Shisui se rió del rastro de baba que le dejo.

—Gracias Itachi, espero que te hayas lavando esas manos.

—Yo siempre estoy limpio— le contesto con los ojos entrecerrados.

—Sus ojos son muy bonitos, son como los de Hinata.

—Gracias Shisui— el Uchiha le guiño un ojo, Hinata sonrió y Obito lo miro molesto.

—¿Cuántos meses tiene?, Es muy pequeña— Itachi intentaba que la bebé alzará sus brazos para poder cargarla, pero Obito no quería soltarla.

—Cumplirá un mes el día treinta— Hinata respondió feliz, Itachi asintió y cargo a la niña.

—Cuidado con su cabeza— Obito lo miraba preocupado, era muy sobreprotector con su pequeña Hanako.

Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora