Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Sasuke tenía un fuerte dolor por la marca de maldición que Orochimaru le hizo. Él miraba los combates sin interés. Lo único que deseaba es que el examen terminará y fuera ascendido a Chūnin. Quería tener el nivel de su hermano. Lo haría pagar por las lágrimas que derramó su mamá las noches después de su partida, por el corazón roto de su mejor amiga y por haber fingido ser lo que él tanto admiraba.
Lo buscaría hasta encontrarlo y haría que pasará el resto de su vida tras una celda. Aunque si era necesario lo mataría sin dudar.
Los nombres de los Genin que seguían en el examen se marcaban rápidamente en una pantalla.
Hanabi Hyūga.
La ojiperla mordió su labio inferior, estaba ansiosa por saber el nombre de su oponente.
Neji Hyūga.
Neji cerró sus ojos, no sabía porque su prima decidió asistir a la academia y participar en los exámenes Chūnin, pero se encargaría de demostrar que esa fue su peor decisión.
—No pensé que me tocaría contra usted, Hanabi-sama.
—Neji-niisan— murmuró algo cohibida.
Naruto miraba desde arriba el combate, junto a Kakashi, Sakura y Sasuke— Hanabi y Neji, eso no es justo, ellos son hermanos.
Kakashi miró a su hiperactivo alumno— Ambos pertenecen al Clan Hyūga, pero no son hermanos.
—¿Entonces qué son Kakashi-sensei?— esta vez fue Sakura quien hablo.
—Mmm— el peliplata frotó su mentón— Dentro del Clan Hyūga hay miembros de la rama principal y de la rama secundaria.
—¿Rama principal y rama secundaria?— repitió Naruto.
—Exacto— dijo Rock Lee uniéndose a la conversación— Hanabi pertenece a la rama principal, los herederos del Clan, mientras Neji pertenece a la rama secundaria.
—Un combate entre familiares— Sakura tembló ligeramente, no se imaginaba estar en esa situación— Debe ser difícil para ellos.
—En realidad— Lee apretó el barandal frente a él— Hay muchos problemas entre la rama principal y la rama secundaria, no se llevan muy bien.
—Entonces será un combate por su orgullo— dijo Sakura.
—Pero no entiendo— Naruto se dirigió a Lee— ¿Por qué se llevan mal?
—Dicen que para proteger la pureza de sangre de su familia, el fundador del Clan Hyūga hizo una serie de normas que privilegian a la rama principal sobre la secundaria— le contesto el chico del llamativo traje verde.
—¿Neji odia a Hanabi?— pregunto Sakura— La mirada que le da no es la forma en que miraría a un rival, es aún más intensa.
—Bueno no se mucho sobre el motivo— empezó Rock Lee— Pero es cierto que Neji le tiene demasiado odio a Hanabi, aunque no solo es a ella también a toda la rama principal, a excepción de Hinata-san.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo- Naruto Fanfic (ObitoXHinata)
FanfictionEstá es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido después de su pelea contra ellos y queda inconsciente por un tiempo. Alguien se encarga de curarlo y...